x

Parques perfectos para el romance en la Ciudad de México

La naturaleza inspira, y más cuando estás enamorado. Un paseo tomado de la mano del ser amado es siempre una excelente opción, así que aléjate del estrés y sal a disfrutar de algunos de los parques de la Ciudad de México.

 

Jardín Hidalgo, Coyoacán

Uno de los lugares románticos por excelencia es Coyoacán, rodeado de árboles y con un ambiente bohemio – hippie este lugar es perfecto para pasear con tu pareja sin complicaciones, recorrer su mercado de artesanías, sentarse en sus bancas, ser testigo de los espectáculos que ahí se presentan o tomar un café en sus muchos bares y restaurantes.

 

Dirección: Entre Carrillo Puerto y Caballo Calco, colonia Coyoacán.

 

Parque Nacional Fuentes Brotantes

El sur de la ciudad tiene un montonal de recintos para los enamorados, uno de ellos es el Parque Nacional Fuentes Brotantes, un espacio natural donde podrás disfrutar de algunos de los manantiales que brotan de la Sierra del Ajusco y que alimentan el lago del parque.

Sus senderos naturales son ideales para recorrerlos tomados de la mano, mientras admiran la fauna del lugar la cual se compone de patos, tortugas y peces.

 

Dirección: Avenida de Las Fuentes, colonia Fuentes Brotantes en la delegación Tlalpan.

 

Parque Masayoshi Ohira

¡Viaja a Japón sin salir de la ciudad! Si tú y tu pareja sueñan con caminar en medio de aquellos paisajes de las series de anime y doramas lo único que tiene que hacer es visitar el Parque Masayoshi, un lugar donde podrás disfrutar de árboles de cerezos, fuentes y portales torii: el escenario ideal para los románticos.

 

Dirección: Corredores, colonia Country Club en la delegación Coyoacán.

 

 Bosque de Chapultepec

¿Existe otro lugar más romántico que este? Quizá sí, pero es uno de los más tradicionales para ir a echar novio. Desde caminar admirando el paisaje hasta subirse a las famosas lanchitas o disfrutar de su zoológico y el castillo es una excelente opción para una cita sin pretensiones y además, sin gastar mucho dinero.

 

Dirección: Entre Paseo de la Reforma, Pedro A. de los Santos, avenida Constituyentes y Calzada de las Lomas en la delegación Miguel Hidalgo.

 

 Plaza de los Arcángeles

San Ángel es uno de los lugares más encantadores de la ciudad, si no me crees date una vuelta por la Plaza de los Arcángeles en donde un remanso de tranquilidad espera ser encontrado. A pesar de ser un lugar muy chiquito, nada hay mejor que sentarse en alguna de sus bancas de piedra y disfrutar del sonido del agua de su bella fuente y del paisaje compuesto por árboles, bugambilias y yucas.

 

Dirección: 2da. Frontera, San Ángel en la delegación Álvaro Obregón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *