x

Participa en el torneo Trofeo Thierry Blouet 2015 Jalisco-Nayarit

El Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit es un torneo que desde hace 10 años se había efectuado únicamente en Puerto Vallarta y este año está estrenando sede en Guadalajara.

La convocatoria está abierta y la fecha límite para que los candidatos se inscriban gratuitamente, vía electrónica y envíen sus recetas es el sábado 21 de febrero de 2015.

Los participantes deben ser cocineros de nacionalidad mexicana, hombres o mujeres, mayores de 20 años, con al menos cuatro años de experiencia y que laboren actualmente en restaurantes u hoteles de cualquier rincón de Jalisco o Nayarit.

Descarga las bases completas y no dejes de participar en este concurso. Conoce más sobre Café des artistes y La leche, dos restaurantes emblemáticos de Puerto Vallarta.

Agradecemos a Must su apoyo para esta nota
Foto: Cortesía Café Des Artistes.

Periodista especializada en viajes y comida, con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog encontrarás algunas de mis travesías y más de las cocinas de México y el mundo. Me encantará que conozcas las personas que hacen cada experiencia única y esos lugares imperdibles, a través de historias, fotografías y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *