x

Pasea en Comala

Pasea_Comala_Colima

A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Colima se encuentra el pueblo de Comala, escenario de historias emblemáticas de nuestro país y un pueblo mágico lleno de paz y tranquilidad. Sigue leyendo y entérate de lo que debes visitar si viajas a Comala.

Comienza tu viaje en la Hacienda San Antonio y prueba su gastronomía preparada con productos orgánicos mientras te deleitas con la panorámica del Volcán de Fuego y su exuberante vegetación que invita a la relajación y al descanso. Da un paseo por el Parque Central y tómate una foto con la escultura de tamaño natural del escritor Juan Rulfo, la cual se encuentra viendo pasar el tiempo en una de las bancas de este parque.

Frente a la plaza probarás la rica comida colimense, en donde podrás desayunar o comer en los restaurantes botaneros, típicos de Colima. Ahí se venden tacos de birria, enchiladas, el picón (pan tipo concha), tacos dorados y bebidas tradicionales como el tejuino (bebida hecha con masa de maíz, piloncillo, limón y sal), el ponche de diversos sabores y por supuesto el café, pues cabe mencionar que Comala es el inicio de una ruta de varias poblaciones cafetaleras.

 Fuente: Colima Tiene Magia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *