x

Un paseo por los viñedos queretanos

Querétaro (después de Baja California) es un estado que se caracteriza por contar con una gama amplia de viñedos. Pareciera imposible lograr el cultivo de la vid por las condiciones del clima seco. Visitar los municipios Ezequiel Motes, El Marqués, Tequisquiapan y Colón para comprobar que puedes saborear una deliciosa copa de vino.

Querétaro se caracteriza por contar con paisajes apropiados para disfrutar de una buena copa de vino ya que acorde al tipo de uva logran la combinación perfecta para obtener vino blanco, tinto, rosado, crianza, reserva o espumoso y junto con la combinación de los quesos que la región ofrece, deleitarte en una tarde en compañía de la familia y amigos.

Hay dos formas para visitarlos: una es en tu propio carro trazando tu ruta y sin ninguna prisa disponer de los tiempos en los recorridos. Otra manera es organizarte con varios amigos y aprovechar los paquetes que varias agencias de turismo ofrecen y en los que incluyen la Ruta del Queso y el Vino así como el transporte e incluso hospedaje; eso sí, los tiempos son justos para recorrer todos los lugares.

Los viñedos que no debes dejar de visitar son:

La Redonda

Los Rosales

Viñedos Azteca

 

Fuente: visitmexico.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.