x

Paseo Neón en Bicicleta 2016

El jueves 28 de enero se realizará el Paseo Neón en Bicicleta de la Ciudad de México, el primer paseo nocturno del 2016 organizado por Paseo de Todos.

El sitio de salida será el Monumento a la Revolución a las 20:00 horas y el cierre será ahí mismo alrededor de las 23:00 horas. El objetivo: un recorrido luminoso, lleno de color y divertido.

Los requisitos son llevar tu bici,  casco, luces color neón que adornen tu vehículo, refacciones, condición física y muchas ganas de rodar.

Para evitar accidentes  y que el evento fluya con normalidad y felicidad es necesario que sigas algunas reglas como circular en los carriles indicados, respetar el paso a los peatones, ceder el paso a otros ciclistas que quieran rebasar, no llevar bebidas alcohólicas y por supuesto seguir las indicaciones de los organizadores del evento.

¡El evento es gratuito ¡ ¡Anímate!

También te puede interesar:  Macabro Nocturno 2016 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *