x

Paseos románticos para el día del amor en Nuevo León

Regala a tu pareja una aventura que siempre recordará y una experiencia diferente. Para ayudarte, aquí te tengo algunas sugerencias para que pases el 14 de febrero en Nuevo León. Son para todos los gustos y bolsillos.

Paseo a caballo por las montañas de Santiago

Disfruten de una cabalgata guiada por los paisajes montañosos de Santiago, el pueblo mágico de Nuevo León. El destino es llegar a Ojo de Leona y luego volver al punto de partida.

Durante el recorrido van acompañados de un guía especializado, por lo que no deben preocuparse por su seguridad.  El precio aproximado es de $1000 pesos. Para reservar llama al 52 5546313608.

Vuelo en helicóptero especial romántico

Dale una sorpresa obsequiándole  una experiencia inolvidable subiendo hasta el cielo para sobrevolar Monterrey y luego llegar a la montaña donde se les preparará una comida romántica. Se trata de un vuelo en helicóptero que se realiza sobre los cañones de la Huasteca para llegar a San José de Boquilla, donde darán un paseo por los principales atractivos turísticos de la región. El costo aproximado es de $10,000 mil pesos.

Para reservar llama al +52 5546313608.

Recorrido Monterrey cultural

Si lo que quieren es conocer los puntos emblemáticos de la ciudad, este tour es para ustedes. Caminen por la Macroplaza de Monterrey y tómense cientos de fotos mientras continúan el recorrido por el Palacio Municipal y hacen una parada para disfrutar de arte expuesto en el Museo Metropolitano y el Museo Marco. Podrás asombrarse con la Fuente Neptuno y un poco más adelante toparse con el MUNE y el Antiguo Palacio Federal para terminar en las instalaciones de la Dulcería Regional donde conocerán el proceso de elaboración de los dulces típicos deliciosos como el piloncillo de leche, glorias y obleas.

El costo aproximado es de $380 pesos. Reserva al 018003623201 o desde el DF al 12091120.

Tour del Machacado

Si a tu pareja, como a mí, el amor le entra por el estómago llévalo al Tour del Machacado. Tendrán la oportunidad de probar la sabrosa gastronomía norestense, especialmente el machacado con huevo, el cabrito y algunos otros manjares regionales.

Todo empezará en Blanquillo, donde verán el proceso de la carne seca, así como la elaboración de  los dulces regionales y licores afrutados que se elaboran en el estado de Nuevo León, como la nuez garapiñada, quesito de nuez, glorias, rollo de guayaba, palanquetas de cacahuate, dulces de higo, obleas y glorias de linares.

La segunda parada será en Allende, en la Apícola, en donde te explicarán como es el proceso de la miel, propóleos, polen y la famosa jalea real. La tercera y última parada es en el pueblo mágico de Santiago, en el mirador desde donde puedes ver la presa Rodrigo Gómez “La Boca”.

El precio aproximado es de $600 pesos por persona. Visita la página de GamaTur y entérate de los horarios.

¿Qué recorrido eligieron? Cuéntennos sobre su experiencia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *