x

PayPal y el e-commerce

El papel de Paypal en el e-commerce en México se ha basado  desde su llegada en 2011, en establecer alianzas con grandes empresas ¡y vaya que lo ha hecho! Paypal está por todos lados, y cómo no va a ser así, si su servicio permite enviar y recibir pagos en línea a partir de sus tarjetas de crédito y débito con algunos beneficios para ambas partes (comprador y vendedor).

¿Cómo funciona para ti “vendedor” que tienes una Pyme?

A ti que tienes una pequeña o mediana  empresa y cuentas con una tienda online te permitirá cobrar por tus ventas de una manera segura. Usa una tecnología llamada SSL que protege tanto tu información como la de tus clientes, pues el destinatario nunca recibe datos como el número de tarjeta o cuenta bancaria  ni cualquier otra información personal.

Además no te va a representar un gasto por alta, mantenimiento o cancelación, lleva el control de tus ventas y te da la opción para que además de aceptar pagos con tarjetas, puedas hacerlo con transferencia bancaria. Pero lo más importante es que podrás acceder al mercado internacional de 150 millones de usuarios de 190 países que la manejan ampliando tus oportunidades de venta.

Tus clientes la prefieren

Usar Paypal para pagar sus productos o servicios adquiridos en una tienda online va a representar ciertas ventajas para tus clientes (consumidores). ¿Por qué?

  • Es un servicio gratis y no representa comisiones ni cuotas
  • No necesitan ingresar los datos de su tarjeta cada que realicen una compra
  • Se sentirán seguros, pues sus datos no se comparten con el vendedor
  • Tiene más opciones de pago (tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria)
  • Sus compras están protegidas hasta por 1000 EUR por política de protección

En resumen, este medio de pago, te brinda a ti y a tu cliente un amplio grado de confianza, un punto importante para que el usuario decida realizar la compra. Recuerda la razón principal por la que el consumidor decide no realizar una compra aunque el producto o servicio lo haya convencido,  es el miedo al robo o fraude a sus tarjetas de crédito o débito.

Fuente: www.paypal.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *