x

Peinados 2017, las tendencias que se vienen

Llevas muchos años con el mismo look y crees que es momento de cambiar un poco. Hojeas revistas y buscas en Pinterest y YouTube tutoriales para adoptar nuevas formas de peinarte, pero no terminan por convencerte porque son de las temporadas pasadas o son demasiado elaboradas.

Si es tu caso, te voy a presentar la tendencia en peinados 2017 de Pantene. Son siete opciones y fueron creadas por el estilista Gabriel Samra. No importa cuál es tu estilo, ni el largo de tu cabello. Hay opciones para largo, corto, lacio y chino.

Falso bob, cabellera midi   

Este no es un nuevo corte. Es una forma de simular cómo te verías con el cabello corto, si lo tienes largo.

Lo único que tienes que hacer es aplicar en el cabello mojado un poco de mousse. Luego recoger el cabello en una coleta a media altura y después enrollar la coleta hacia adentro y fijarla con pasadores. La altura para colocar los pasadores es justo debajo de la oreja.

Si tu cabello es rizado has terminado, pero si es lacio una vez colocados los pasadores, hay que rizar sin ser detallistas los mechones para que parezca más natural el peinado.

Melena suelta con raya en medio

Si la vida te regaló una cabellera que no tienes que planchar, ni rizar porque tiene bonita caída, solo haz una línea recta en medio y déjala al natural.

Si necesitas de calor para peinarlo, también haz la raya en medio y con la tenaza o el rizador consigue rizos desenfadados, para que luzcan como si no hubieras usado ninguna herramienta extra. Ten cuidado de que no se vean apretados, ni parecido a los famosos caireles.

Melena extra-lisa con raya en medio     

La tendencia 2017 es el contraste. Si bien cuando se trata de rizos, estos van desenfadados, cuando hablamos de lacios, hablamos de pelo extremadamente lacio.

Crea un nuevo look haciendo una raya en medio y alaciando a la perfección tu melena. No importa si es larga o corta. Asegúrate de que tu cabello brille de forma natural. Existen serums y abrillantadores que te ayudan a lograr el efecto espejo sin dejarlo apelmazado o extremadamente grasoso.

Encuentra tiendas de productos de belleza.

Ponytail con ondas   

               

Primero riza tu cabello de medios a puntas, hasta lograr ondas naturales pero estilizadas. Una vez creadas hazte una cola de caballo no tan apretada y de altura media. Si quieres darle el toque elegante porque tienes un evento, coloca un poco de spray o laca (pero solo un poco).

Chongo alto desenfadado

Con una goma del color de tu cabello hazte una coleta lo más alto que puedas, de preferencia a la altura de la coronilla. Si tu cabello es muy necio usa el cepillo, pero si no, hazlo directamente con las manos.

Cuando hayas sujetado la coleta completa, enrolla el cabello y sujétalo con otra liga. Después con la punta de un peine vuelve el chongo menos apretado introduciéndolo en éste y jalándolo suavemente.

Half Bun

Depende de la forma de tu cara,  será la altura de tu half bun, que es un semirrecogido con un chongo alto. Primero hazte ondas naturales con un rizador de medios a puntas y déjalas enfriar.  Con una liga pequeña del color de tu cabello haz una coleta tomando solo la mitad de tu cabello de arriba y enrolla hasta obtener un chongo. Este no tiene que ser perfecto, de hecho entre más suelto y natural, mejor.

 

Messy, suelto al descuido

La principal tendencia de peinados 2017 es el messy, es decir el rizado mal hecho o demasiado desenfadado ya sea suelto o recogido.

La mejor manera de lograrlo sin usar calor es poniendo mousse para el cabello en el cabello mojado y haciendo una trenza que soltarás una o dos horas después, una vez que se haya secado.

Ya me emocioné con estos peinados. Mañana probaré el messy suelto a ver qué tal se me ve. ¿A ti cuál te gustó?

Recuerda que no hay buen peinado, si no hay un pelo saludable y nutrido. Debes usar shampoos y productos adecuados para tu tipo de cabello. Acá te dejo algunas sugerencias.

Shampoo de caballo, ¿de verdad crece el cabello?

Shampoo de chile para que crezca el cabello

Qué shampoo usar para raíces grasas y puntas secas

 

Gracias a Pantene por la información  e imágenes proporcionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *