x

Photofest 2014, El poder de la fotografía

Photofest Querétano, es el primer festival internacional de fotoperiodismo y fotografía documental que se celebró en México en 2011, y desde entonces ha sido un espacio que crea oportunidades únicas en Latinoamérica para fotógrafos amateurs y profesionales para exponer su trabajo con los mejores del mundo.

Photofest celebrará su tercera edición en Querétaro del 10 al 16 de marzo. Mostrando las novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la fotografía.

Esta feria se ha consolidado como uno de los eventos del ramo con mayor peso en el país. En sus anteriores ediciones contó con invitados de renombre como: VII Photo Agency y National Geographic.

Photofest  Querétaro 2014, será un festival que cuenta con cuatro plataformas que son el Concurso, las exposiciones, las proyecciones nocturnas y los talleres y conferencias.

Además habrá 6 exposiciones; cada una de ellas representará el poder de la fotografía en sus diferentes ramas: atestiguar, revelar, encontrar,  proteger,  recordar y celebrar.

Es así como el público podrá recorrer las seis exposiciones de Photofest y al mismo tiempo que ven el mejor fotoperiodismo del mundo descubrirán el Poder de la Fotografía.

Plaza de Armas

Plaza principal del Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, que se encuentra ubicada al sur de la calle 5 de Mayo y Luís Pasteur.

Andador 5 de Mayo

Corredor turístico que baja de la Calle 5 de Mayo y Plaza de Armas hacia la calle Corregidora.

Plaza Constitución.

Entre las calles Corregidora y Juárez.

Recintos:

Palacio de Gobierno

Ubicado en 5 de Mayo esq. con Luís Pasteur.

Teatro Alameda

16 de septiembre Pte. No. 44 casi esq. V. Guerrero.

Galería Libertad

Andador Libertad 56 Pte.

CP 76000

Fuente: www.photofest.com.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.