x

Picnic vegano en el Parque de los Venados

Picnic vegano en el Parque de los Venados es para aquellos que han optado por el consumo de productos orgánicos. Para las personas que se proclaman a favor de la conservación animal, ¡este es el picnic ideal!

La propuesta primordial de este evento es simple, se trata de que por medio de la convivencia se creen vínculos entre las personas con un mismo fin: el veganismo, así como la procuración y protección de los animales.

Propuestas que ofrece el Parque de los Venados

Este evento se va a realizar en el Parque de los Venados dentro de la delegación Benito Juárez y no es requerimiento ser vegano o  vegetariano para asistir, también puedes hacerlo si apenas estás adoptando este modo de alimentación.

El único requisito es que prepares tus mejores platillos o simplemente lleves comida vegana para compartirla en compañía de tus amigos o gente que se encuentre en el lugar. También podrás obtener consejos sobre algunas recetas clásicas y fáciles de preparar para salir de los mismos platillos de siempre y tener la oportunidad de probar diferentes alimentos veganos y disfrutar un momento agradable al aire libre rodeado de la naturaleza y aislado del ajetreo citadino.

No olvides…

-Armar tu canasta con bebidas hidratantes (nada de alcohol), comida de reserva de tu elección, bloqueador y gorra protectora.

-Puedes ir acompañado de tu mascota siempre y cuando la tengas a tu cuidado y con las medidas de higiene necesarias.

-Lleva ropa cómoda puesto que podrás disfrutar de tus alimentos sentado en el pasto.

-Dentro del parque se pondrá a la venta comida y se asignará una zona exclusiva para comer.

Sábado 28 de mayo.

Parque de los Venados. Avenida División del Norte S/N colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Horario: a partir de las 14:00 horas.

Entrada libre.

 

Fuente: delegacionbenitojuarez.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *