x

Pizza Hut pizzas en Tepic

Pizza Hut pizzas en Tepic

Si tienes antojo de pizza, una opción en la colonia San Juan es Pizza Hut. Ya sea que vayas al restaurante, realices algún evento social o pidas con su servicio a domicilio, encontrarás un menú con diferentes platillos para disfrutar solo, en familia o con los amigos.

Como entradas, hay bocados rellenos de queso mozzarella, espolvoreados con queso parmesano y hierbas finas; bolitas de papa empanizadas con queso y jalapeño; además palitos de pan con queso parmesano y salsa boloñesa.

Algunas de sus especialidades son las pizzas Suprema Lover´s con pepperoni, carnes de puerco y res, pimiento verde, cebolla y champiñones; Meat Lover´s con res, pepperoni, puerco, jamón, tocino y salchicha italiana; Veggie Lover´s con cebolla, jitomate,  pimiento verde, aceitunas negras y champiñones; Mexicana Lover´s, con pico de gallo, tocino, chorizo y jalapeño; Pepperoni Lover´s con extra pepperoni; y Hawaiana Lover´s, con el doble de jamón y piña que la convencional.

Tienen diferentes tipos de masa: la más pedida por los comensales es la Hut Cheese con orilla rellena de queso, pero también están la Pan Pizza, crujiente por fuera y esponjosa por dentro, con más queso y más ingredientes; la Big Hut, con 40 rebanadas, ideal para tus eventos especiales; la Cheesy Pop Dippers, con bocados rellenos de queso en la orilla; o la Crispy, una masa delgada y crujiente con ingredientes hasta la orilla.

También puedes personalizar tu pizza con ingredientes como res, puerco, tocino, chorizo, pepperoni, jamón, salchicha italiana, champiñones, cebolla, pimiento verde, aceitunas negras, pico de gallo y piña.

El paquete Wow Box incluye pizza familiar, roles de canela, orden de hot wings, salsa ranch y salsa buffalo wing.

La promoción sugerida es la pizza personal con queso en la orilla que cuesta $33.00 pesos todos los días, de 13:00 a 17:00 horas.

Para beber, encontrarás la gama de refrescos de la familia Pepsi. Si quieres un postre, hay rollitos dulces, espolvoreados de azúcar, canela y con glaseado encima, así como brownies de chocolate.

Pizza Hut se localiza en Avenida Insurgentes Poniente # 347, Colonia San Juan en Tepic , Nayarit.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.