x

Playa Acapulquito o el Acapulco del surf

Las olas rompiendo en la orilla, las conchas reflejando pequeños destellos de luz y una brisa refrescante, pero salada; una sombrilla que le permita a los candentes rayos del sol acariciarnos poco a poco hasta lograr un tono uniforme y una paz incomparable. Playa Acapulquito es esto y más, acá te cuento todo.

Playa Acapulquito

Este paraíso está ubicado en San José del Cabo, en el Municipio de Los Cabos en Baja California Sur. Sí, lo sé, todo está en la península noroeste. Y, como el estado es tan extenso en longitud, sus playas tienden a brindar lo que estados como Veracruz y Guerrero ya no pueden: privacidad y tranquilidad.

Acá está prohibida la entrada con mascotas y el acceso está un poco escondido, pero cuando instales tu sombrilla y cierres los ojos, sentirás cómo todo habrá valido la pena.

Para los amantes del surf

En realidad no importa si eres experto o solo tienes el sueño de poder surfear alguna vez en la vida, Playa Acapulquito brinda uno de los mejores escenarios del país para practicar este deporte.

Playa Acapulquito

Foto: .Escapesmagazine

Y cuando digo que Playa Acapulquito es un gran lugar, no solo me refiero a las olas, sino al ambiente. Aquí los surfistas son muy protectores y amigables con los suyos y los que quieren ser parte, así que no será difícil encontrar quién te dé unos tips, unas clases o, simplemente, que te ayude a montar una ola por primera vez.

Además, la tabla no es pretexto, ya que ahí encontrarás lugares para rentarlas y vivir la experiencia al máximo.

Disfrutando el atardecer

Lo más sencillo es ir de paseo a la playa, hacer una caminata, tomar unas cervezas, remojar el cuerpo y tostarte un rato hasta el atardecer; sin embargo, si te enamoras de Playa Acapulquito y quieres quedarte más tiempo, el Cabo Surf Hotel es lo que buscas.

Aquí podrás disfrutar de un desayuno en primera fila para el amanecer, sombrillas para pasar la tarde en la playa y, claro, instructores profesionales de surf.

Playa Acapulquito

Playa Acapulquito siempre será un buen destino. No importa si vas en pareja, con amigos o en familia, su tranquilidad y el constante espectáculo de surfistas experimentados hará que la visita valga la pena.

Así que, si estás planeando un viaje a Baja California Sur, no olvides incluir a Playa Acapulquito en tu itinerario.

También podría interesarte…

Cataviña Baja California, oasis en el desierto mexicano

Playa La Colorada, el secreto mejor guardado de Michoacán

Playa Balandra, una razón más para amar México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *