x

Playa del Amor

Como lo dice su nombre, “Playa del amor” es el lugar ideal para los enamorados. Con impresionantes paisajes e inmensa tranquilidad es el escenario perfecto para una velada mágica.

Se localiza atrás del Arco del Fin del Mundo, donde se encuentra el Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Es ideal para tomar el sol, nadar, bucear y disfrutar de las aguas tranquilas del puerto.

Para llegar es necesario usar un servicio de transportación marítima. Algunos hoteles en Los Cabos ofrecen taxis acuáticos que te podrán trasladar hasta la playa. Se cree que es el lugar donde termina la tierra, un punto donde no hay más allá, simplemente el inmenso océano.

Podrás practicar deportes acuáticos, observación de naturaleza, caminar por las rocas y visitar el arco. Además Playa del Amor se rodea de pelícanos, buitres, gavilanes y de plantas como la damiana, la manzanilla, el palo blanco, la pitahaya y el cardón.

¡Déjate cautivar! Disfruta de las románticas aguas y la arena blanca de esta bella playa de Baja California Sur.

Cómo llegar a Playa del Amor

Se localiza a 152 km de La Paz, Baja California Sur. La localidad más cercana a Playa del Amor es San José del Cabo (a tan sólo 33 km).

Para llegar toma la carretera Transpeninsular Número 1 que va de Tijuana a Los Cabos.

Fuente: www.playasmexico.com.mx /Secretaría de Turismo de Baja California Sur



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.