x

Playas para el 14 de febrero: reenamórate en el mar

Se viene el mes de la cursilería y es momento de pensar qué plan, sorpresa o detalle tendremos con esa persona especial de nuestras vidas. Así que, si dentro de tus planes y presupuesto está un viajecito, acá te recomiendo algunas playas para el 14 de febrero. Sin duda, una gran opción para reavivar la pasión.

Playas para el 14 de febrero

Cancún

Obvio, Cancún tenía que estar en la lista, porque tiene actividades para todo tipo de parejas. Si quieres fiestear, tiene los mejores antros; si te gusta la aventura, puedes lanzarte a sus parques temáticos: Chichen Itzá o Tulum; si te gusta conocer, siempre está Isla Mujeres y Cozumel.

Además, es ideal para probar cosas nuevas, desde comida, hasta experiencias y, con tanto extranjero, también pueden hacer nuevos amigos. Todo depende del tipo de pareja.

Playas para el 14 de febrero

Loreto

Ahora que si el plan es más romántico y quieren estar en solitario, Loreto es una de las mejores opciones. Acá no hay más que belleza natural y las más exclusivas instalaciones para hospedarte.

Está localizada en Baja California Sur y cerca de ahí hay varias reservas e islas completamente desiertas. Así que, si estás pensando en una propuesta o una reconexión, nada mejor que este lugar.

Playas para el 14 de febrero

Foto: Claudio Martínez

Zipolite

Zipolite es una gran playa para toda ocasión, pero si buscan algo económico, natural y bonito, nada como Oaxaca. Además, podrán disfrutar la experiencia de pasear desnuditos por la playa.

Y, por si fuera poco, cerca de esta playa hay manglares y algunas otras playas, por si se les antoja otra actividad. Pero, lo que no pueden dejar de hacer, es contemplar un atardecer con una copa y sus manos entrelazadas.

Playas para el 14 de febrero

Mahahual

En Quintana Roo se esconde este paraíso, una playa poco conocida, pero de gran belleza. Es ideal para unas vacaciones románticas complementadas por paisajes increíbles entre el mar turquesa y el anaranjado de los atardeceres.

Se encuentra a solo una hora de Bacalar, por lo que pueden aprovechar para recorrer toda la costa y, después, darse una vuelta por la laguna de colores. Las mejores formas de disfrutar Mahahual son a caballo, en bicicleta o caminando. Y al tratarse de un pueblo de pescadores, no pueden dejar de intentar la pesca deportiva.

Playa La Colorada

Michoacán no podía faltar en la lista de playas para el 14 de febrero. ¿Por qué? Sus playas son poco conocidas, por lo que seguro sorprenderás a tu pareja con el destino.

Playa La Colorada es ideal para acampar y pasar días sin nada más que el mar, la arena, las estrellas y un restaurante verdaderamente delicioso. Las horas sentados a la orilla del mar conversando o solo sosteniendo sus manos serán una de las mejores formas de fortalecer su amor.

Playas para el verano

Foto: Fernanda Martínez

Playa Troncones

Esta es la última en la lista de playas para el 14 de febrero, pero no por eso es la menos bonita, al contrario. Se encuentra en Guerrero, muy cerca de Ixtapa, y es una de las playas más concurridas para practicar el surf.

Playa Troncones es ideal para combinar la adrenalina con la tranquilidad, ya que, a pesar de encontrar muchas escuelas de surf, tiene zonas bastante solitarias y bonitas, perfectas para una tarde en pareja.

PlayaTroncones

Ahora sí, solo falta elegir una o varias de estas playas para el 14 de febrero y pasar días inolvidables con esa persona especial que tanto amas.

También podría interesarte…

5 lugares para vacacionar y romancear en México

¿Mucho calor? 5 playas nudistas en México

Playa La Colorada, el secreto mejor guardado de Michoacán

Resumen
Playas para el 14 de febrero: re enamórate en el mar
Nombre de artículo
Playas para el 14 de febrero: re enamórate en el mar
Descripción
Ya se viene el día más cursi del año y acá algunas opciones para sorprender a tu persona especial con un amanecer en la playa.
Autor
Propietario
Sección Amarilla
Logo

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *