x

Pléyades restaurante bar & bar, alitas y cerveza en Iztapalapa

Si buscas botanas y platillos para compartir así como bebidas como vino, cerveza, ron, brandy, vodka y más, Pléyades restaurante bar & bar es una opción en Iztapalapa y tienen 10 años en la zona.

Cuentan que su especialidad son las alitas a la diabla con un sabor picosito así como otras variedades para elegir. Para acompañarlas te sugieren pedir algunas de sus refrescantes cervezas.

Otro de los favoritos de sus clientes son las arracheras, la carne tártara y los pulpos al ajillo. Y si no tienes mucha hambre te ofrecen palomitas, chicharrones y cacahuates para “picar”.

Cuentan con distintas promociones a lo largo del año que publican en volantes y en su página de Facebook y organizan eventos especiales en su amplio espacio. También puedes reservar para eventos privados como cumpleaños y reuniones con amigos.

Pléyades restaurante bar & bar se localiza en avenida Canal de Tezontle 55, Manzana 26, Lote 1, colonia Encomenderos Central de Abastos, Delegación Iztapalapa, CP. 09020, entre las calles Baratillo y Ciudad Iztapalapa.

Sus horarios son: viernes de 18:00 a 03:00, sábado de 18:00 a 03:00 y domingos de 18:00 a 03:00 horas.

Más información:

Facebook: www.facebook.com/people/Pleyades-Bar

Teléfono: 5518232934

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *