x

¿Por qué anunciar mi servicio médico a domicilio?

¿Por qué anunciar mi servicio médico a domicilio?

¿Cuentas con algún servicio médico a domicilio? En Sección Amarilla sabemos la importancia que tiene esta industria, por ello ponemos a tu disposición nuestra plataforma para que registres tu negocio de forma gratuita y puedas anunciarte.

Servicio médico a domicilio ante la contingencia

Hoy más que nunca este tipo de servicios cobran gran importancia. Ante las dificultades debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, cada vez más personas buscan otro tipo de opciones para atender sus necesidades médicas, y el confinamiento en los hogares ha provocado que el servicio a domicilio sea la mejor opción.

Es claro que atender la emergencia que resulta el COVID-19 se ha fijado como una de las prioridades del mundo y de muchos hospitales. Por otro lado, existen pacientes con enfermedades distintas al coronavirus que necesitan ser atendidos y no pueden salir de sus hogares.

Si eres un profesional de la salud o cuentas con algún servicio como ambulancias, farmacia con entregas a domicilio, servicio de enfermería, laboratorios, entre otros, ya puedes registrarte de forma gratuita en Sección Amarilla para que más personas puedan conocer tus servicios.

Servicio Médico a domicilio de Sección Amarilla

¿Por qué anunciar mi servicio médico a domicilio?

  • Ante la contingencia sanitaria han aumentado las búsquedas en internet de estos servicios.
  • Tener presencia en internet te ayuda ser mucho más visible para atender a nuevos clientes.
  • Los usuarios podrán compartir su experiencia con tu servicio y en caso de ser positiva, más personas podrían contactarte.
  • El panorama de confinamiento, así como la sana distancia están requiriendo cada vez más un servicio médico a domicilio.
  • Debido a la contingencia por el coronavirus, Sección Amarilla ha puesto su plataforma de forma gratuita para diferentes negocios que cuenten con servicio a domicilio.

En Sección Amarilla sabemos la importancia que tienen todos los actores del sector salud en nuestro país.

Anuncia tu servicio médico a domicilio con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *