x

¿ Por qué mi negocio online necesita de las redes sociales ?

A estas alturas ya tenemos claro que las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o Google+, han sido una  herramienta efectiva para las marcas que buscan ganar publicidad y transformarla en ventas.

Claro, implementar una o más redes sociales de tu negocio es una excelente forma de dar a conocer tu marca y atraer tráfico a tu tienda online. ¿Por qué? Mientras más vea el usuario las publicaciones de tu marca, lo más probable es que pueda reconocerla y querer conocerla.

Según datos de Comscore, tres de cada cuatro compradores online se guían en las redes sociales principalmente Facebook para realizar sus compras. Por eso lo que buscarás implementando las redes sociales de tu negocio no será directamente la venta, sino fomentar recomendaciones que puedan convencer a los usuarios de que adquieran tus productos o servicios. Recuerda que los nuevos seguidores de una marca están dispuestos a probar un producto o servicio si leen recomendaciones buenas o positivas a favor de tus productos  por parte de clientes que ya los adquirieron.

¿Con qué redes sociales cuentas? Si aún no cuentas con una quizá te interese el artículo: Los usuarios de Facebook y Twitter son los mayores compradores en línea.

 

Fuente: Comscore

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *