x

Porqué consumir lactobacilos

Lactobacilos

Unos de los principales causantes de los malestares digestivos es el estilo de vida. Si, sobre todo el estrés y la mala alimentación pueden causar inflamación, dolor y en consecuencia mal humor.

Pero por ello que para aligerar un poco la carga intestinal y las consecuencias, se recomienda consumir lactobacilos probióticos que ayudan a mejorar la digestión, ya que contribuyen a acelerar y regular el tránsito intestinal, liberando aquello que nuestro organismo ya no requiere.

El consumo de alimentos con lactobacilos probióticos puede tener un efecto muy positivo para la salud, como promover el equilibrio de la flora normal del intestino, protegiendo al organismo de gérmenes que pueden causar alguna enfermedad gastrointestinal.
Además de los lactobacilos probióticos, se recomienda consumir fibra, que resuelve el problema de estreñimiento, fortalece la flora intestinal y contribuye a disminuir el nivel de colesterol.

Debido a la creciente evidencia científica sobre los beneficios a la salud y al sistema inmunológico de los probióticos, Kellogg® Company ha desarrollado All-Bran® Yogufibras® que contiene todo lo bueno de la fibra de salvado de trigo All-Bran® y yoghurt con más de 100 millones de lactobacilos vivos por porción, además de contener antioxidantes y estar adicionado con 11 vitaminas y minerales.

Fuente:  HKstrategies y Kellogg´s®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *