x

Premio Intertraffic Latinoamérica 2017: las mejores prácticas en movilidad

Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, presenta la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica.

De esta manera se busca impulsar las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad.

Convocatoria del Premio Intertraffic Latinoamérica 2017

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de octubre de 2017. Podrán participar compañías y organizaciones de gobierno, concesionarias, academia y expositores de Intertraffic Mexico 2017.

Para inscribirse es necesario cumplir con diversos criterios.

Deberá estar relacionado con al menos uno de los segmentos de Intertraffic como: movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

El proyecto debe ser sustentable e innovador, comprometido con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente en América Latina.

En cuanto a la vigencia del proyecto, el producto o solución que se presente tendrá que estar disponible para introducirlo al mercado después del 15 de noviembre del año en curso. Además, el proyecto deberá tener una duración de desarrollo inferior a 2 años.

Consulta más detalles de las bases en el sitio web www.intertraffic.com

Sobre el jurado y la premiación

El jurado del Premio Intertraffic Latinoamérica estará integrado por miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Asociación de Movilidad e Ingeniería de Transporte y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2017, en el marco de la celebración de Intertraffic Mexico.

 

Para más información:

http://www.intertraffic.com

Twitter: @intertraffic_mx

Facebook: Intertraffic Mexico

 

También te puede interesar

Intertraffic México 2018: movilidad inteligente y desarrollo urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *