x

Premio Nacional del emprendedor 2018 ¡Ya tenemos convocatoria!

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanzó la convocatoria para participar en el Premio Nacional del Emprendedor 2018, distinción otorgada a los mexicanos que son referentes nacionales por sus ideas y emprendimientos.

Premio Nacional del emprendedor 2018

La idea de este certamen es generar mayor productividad y competitividad en el país. Por ello Alejandro Delgado Ayala, presidente del INADEM, subrayó su importancia, durante la conferencia de prensa donde dieron a conocer la convocatoria:

“Es fundamental reconocer a quienes han logrado consolidar una historia de éxito, y con esto inspirar a más mexicanos para iniciar su propio negocio. Hoy en México es posible emprender”, señaló el directivo.

Fases del Premio Nacional del emprendedor 2018

El proceso para seleccionar a los ganadores estará compuesto por siete etapas; dentro de las cuales habrá una votación pública. La evaluación de los proyectos estará a cargo de un comité integrado por expertos en la creación y desarrollo de empresas, así como en el fomento de la competitividad y generación de empleos de los ámbitos público y privado a nivel nacional.

Así que si estás pensando en inscribir a alguien, ya sabes el proceso de selección que habrá.

premio nacional del emprendedor 2018

Categorías del Premio Nacional del Emprendedor 2018

El máximo galardón de emprendimiento en México reconocerá la pasión y el esfuerzo del ecosistema emprendedor a través de nueve categorías:

  • Idea Innovadora
  • Mujer Emprendedora
  • Microempresas
  • Pequeña Empresa
  • Mediana Empresa
  • Emprendimiento de Alto Impacto
  • Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor (con antigüedad menor o igual a 5 años y con antigüedad mayor a 5 años).
  • Institución Educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor.
  • Trayectoria Emprendedora

Recuerda que el Premio Nacional del Emprendedor 2018 será entregado en una ceremonia que tendrá lugar durante las jornadas de la Semana Nacional del Emprendedor 2018. Espera noticias sobre este y otros eventos para emprendedores.

Otros temas similares al Premio Nacional del Emprendedor 2018

Creator Awards: premiando a la creación

¿Quiénes ganaron el Premio al Emprendimiento en Salud?

El registro para participar en el Premio Nacional del Emprendedor 2018 estará abierto hasta el próximo 8 de febrero, así que corre a ver los pormenores en el siguiente enlace.

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *