x

Primera edición de la Fiesta Internacional de Cine

El Centro de las Artes de San Luis Potosí será el protagonista para recibir la Fiesta Internacional de Cine. En su primera edición que se presenta del 21 al 25 de septiembre. Tendrá como marco central los pueblos mágicos de Real de Catorce y Xilitla.

Lugares donde se han rodado películas mexicanos que han resaltado la cultura minera y huichol. Cecilia Suárez y Luis Gerard Méndez serán los portadores oficiales de este festival.

Si eres cinéfilo, tienes que asistir a este evento. Son cinco días para disfrutar de cortos, proyecciones, lecturas, y actividades relacionadas al cine.

San Luis Potosí y la Fiesta Internacional de Cine

La música también se va a hacer presente con la Filmoteca de la UNAM y al apoyo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas AMACC y para cerrar con broche de oro no te pierdas la presentación en vivo de la banda originaria de Tijuana, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible presentando su nuevo disco y celebrando su regreso a los escenarios como agrupación.

Para que te vayas preparando, escucha algunos de nuestros podcast relacionados al séptimo arte que seguramente te atraparán en su comienzo.

Fuente: cinetecanacional.net, culturaslp.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *