x

Próximamente Autocinema Coyote en Polanco

No, no habrá otra sucursal del famoso autocinema, más bien éste se muda de Santa Fe a la colonia Polanco. Su concepto será el mismo. Cine desde tu auto, noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y hasta convivencias con personajes de la pantalla.  Lo que sí, es que  ahora se vuelve un sitio pet friendly. Sí, ya podrás llevar a tu amigo de cuatro patas a disfrutar de la función, claro, siempre y cuando lleve una correa y te encargues de levantar sus heces.

¿Dónde y cuándo? Aun no se revela el día, ni la dirección exacta,  pero seguramente ya algunos de ustedes están felices contemplando la distancia y el tiempo para poder disfrutar de cine muy al estilo vintage en Polanco. Autocinema Coyote solo nos adelanta que la inauguración será en verano de 2015 y que las fechas de sus próximas funciones se darán a conocer por medio de sus redes sociales.

El costo seguirá siendo de $200 pesos por auto. Son 120 por película y 80 de estacionamiento. Las funciones serán de miércoles a domingo y los horarios están sujetos a cambios.

Sigue a Autocinema Coyote en sus redes sociales y mantente al tanto de su nueva apertura.

Facebook /Twitter

¿Más opciones para ver cine de una forma original? Te recomiendo Cinebar: cine independiente, tragos y malas compañías.

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *