x

Puentes y días feriados del 2015

Si eres de los que aprovecha los días festivos y puentes para salir a algún destino cerca de tu ciudad o realizar otras actividades, pon mucha atención al Calendario 2015 de días de descanso obligatorio de las empresas y escuelas.

El primer día feriado del año en México es el jueves 1° de enero. Casi un mes después,  con motivo del día del Día de la Constitución Mexicana que originalmente se conmemora el 5 de febrero, tendremos el puente que se pasará al lunes 2 de febrero.

El natalicio de Benito Juárez se celebra el 21 de marzo, pero para que el fin de semana sea largo, el día feriado será el lunes 16 de marzo.

Con motivo del Día del Trabajo,  el viernes 1° de mayo será de descanso.

El siguiente día no laboral, es hasta el miércoles 16 de septiembre, día de la Independencia de México.

El aniversario de la Revolución Mexicana que festejamos el día de 20 de noviembre nos dará otro puente para disfrutar porque podremos descansar el día 16 del mismo mes.

El viernes 25 de diciembre es el último día de descanso oficial del año.

Días no oficiales

Hay días no oficiales que también se otorgan en algunos trabajos y escuelas. Los del 2015 son:

Martes 5 de mayo que se conmemora la Batalla de Puebla de 1862.

Viernes 15 de mayo, qué es el Día del Maestro.

Semana Santa no cuenta como descanso obligatorio, pero puedes aprovechar estos días para visitar alguna paradisíaca playa, Pueblo Mágico o  realizar el recorrido que prefieras. Este 2015: Jueves Santo será el 2 de abril; Viernes Santo, el 3 de abril; Sábado de Gloria, el 4 de abril; y Domingo de Pascua, el 5 de abril.

Yo ya hice algunos planes para los puentes de 2015 ¿Cuál es el tuyo?

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *