x

Puertecitos, las aguas termales de Baja California que debes visitar

Baja California tiene muchas maravillas naturales, entre ellas, el avistamiento de ballenas, Ensenada y el Pueblo Mágico Tecate. Pero ahí entre sus destinos destaca uno: Puertecitos. Este lugar es un spa natural de aguas termales y agua salada que tienes que conocer. Acá te cuento un poco más de Puertecitos.

Las aguas termales de Puertecitos

Puertecitos está ubicado a 90 kilómetros de San Felipe, al noreste de Baja California y posee un gran acceso al Mar de Cortes.

Pero, más allá de disfrutar un día en la playa y su delicada arena, Puertecitos es famoso por sus aguas termales. Así, es, agua calientita con vista al mar, casi como un Spa natural, por lo que no puedes quedarte sin visitarlo.

Y, aunque, en cuanto llegues querrás sumergirte, debes tener cuidado, ya que el agua está demasiado caliente y es necesario esperar a que suba la marea. ¡Imagínate! la combinación perfecta entre el agua caliente llena de minerales y el incomparable poder del agua de mar.

Te lo aseguro, una vez instalado en sus aguas termales con vista al mar, no querrás irte nunca. Y, lo mejor de todo, puedes completar la experiencia acampando u hospedándote ahí.

Visita Puertecitos

Como ves, Puertecitos es una parada recomendable en tu paso por Baja California y, teniendo en cuenta las grandes distancias, la belleza y las zonas casi vírgenes y escondidas que posee Baja California, lo mejor es rentar un auto, para que no te quedes con ganas de nada.

Además, ya que andas por la zona puedes lanzarte a visitar San Felipe, un lugar increíble en el que podrás encontrar diversas actividades, desde paseos con cactáceos gigantes, snorquel, carreras de autos todo terreno y hermosas playas de oleajes diversos.

Visita Puertecitos y cuéntame tu experiencia y tus recomendaciones.

Foto principal: Pinterest

También podría interesarte…

Tecate, el Pueblo Mágico de Huxley

Cataviña Baja California, oasis en el desierto mexicano

Playa la Boquilla, Oaxaca, un destino para desconectarse del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *