x

Qué, cómo y cuándo la microsucción lipolítica

Respuestas a tus preguntas sobre la microsucción lipolítica

 

Aquí los pormenores y dudas comunes sobre la microsucción lipolítica.

¿Quién lo puede utilizar?

Nos comenta Erika, que al inicio, la hiodrolipoclasia fue pensada para personas con grasas rebeldes, con poco tejido adiposo. Cuando ella evolucionó el método comprobó que aunque el público de este procedimiento es la gente delgada con adipocitos localizados, también funciona, con sus respectivas restricciones en pacientes con sobrepeso y mayor volumen graso.

Se dio cuenta que la microsuccion era mucho más efectiva en ellos y que era el complemento perfecto a un régimen alimenticio y tratamientos alternos como ejercicio y masajes para eliminar el problema de sobrepeso por completo.

Las contraindicaciones

Las personas con diabetes, problemas en el sistema linfático, embarazadas e hipertensas no son aptas para seguir este tratamiento. No se recomienda se aplique en la zona de la cara y es importante se haga con un especialista certificado.

¿Cuánto dura?

El procedimiento dura alrededor de 2 horas y media y la recuperación es inmediata. Solo se recomienda un día de reposo ya que es un procedimiento ambulatorio.

¿Resultados?

El resultado final se observa de 4 a 6 semanas después de la realización del procedimiento ya que en ese tiempo se elimina de manera natural la grasa y se reacomoda el tejido removido. Se pierden de 6 a 9 centímetros depende de la zona del cuerpo.

Testimonio

Entrevistamos también a Soraya Huitrón quien se realizó la microsucción lipolítica y nos contó:

La anestesia arde pero no sientes absolutamente nada del procedimiento. Ni siquiera cuando entra la cánula con la solución salina, solo se siente cómo el abdomen pesa por el líquido. Después del ultrasonido te introducen una jeringa grande para sacar el líquido con la grasa removida. Una vez que sacaron la sustancia acuosa (que no se elimina al 100 por ciento) te ponen unos parchecitos y una faja que apriete. El resto del líquido se va drenando conforme pasan las horas.

Yo salí caminando de ahí sin ninguna molestia, solo sentía como si hubiera bebido muchos litros de agua. Pero dormí sin molestias, al otro día sentía el abdomen como cuando vas al gimnasio y haces mil abdominales. Así sentí la primera semana pero cuando pasó la hinchazón, aproximadamente a la tercera semana, mis medidas bajaron 6 centímetros.

 

Agradecemos a Erika Aguilar, médico cirujano especialista en longevidad, a Soraya Huitrón RP y  a la clínica belleandhealth.com su apoyo para esta nota.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.