x

¿Qué compran los millennials por Internet?

El 46% de los millennials compran por Internet. Piensan que es rápido y práctico, hay ofertas especiales, les resulta más barato, pueden comparar precios y productos y mientras navegan encuentran más artículos de interés.

Pero ¿qué tipo de compras realizan? Según el estudio de IAB México del Consumo Digital de los Millennials  sus pagos se dividen en:

SERVICIOS

Transacciones bancarias 59%

Pago de servicios 37%

Boletos de avión 23%

Hoteles 19%

Taxi  18%

ENTRETENIMIENTO

Boletos de entretenimiento 29%

Música 18%

Videos 10%

Revistas electrónicas o ebooks  9%

PRODUCTOS

Ropa 23%

Electrónicos 23/

Despensa 16%

Comida a domicilio  17%

1_0001_istock_87067563_xlarge-2

Estas transacciones las realizan desde distintos dispositivos, pero estos dependen del tipo de compra. Por ejemplo:

DESKTOP

  • Transacciones bancarias a través de Internet
  • Compra de boletos de avión
  • Reservación de hoteles
  • Compra de ropa
  • Compra de despensa

SMARTPHONE

  • Taxi
  • Comida a domicilio
  • Compra de música
  • Compra de revistas electrónicas
  • Compra de boletos de entretenimiento

TABLET

  • Compra de revistas electrónicas
  • Compra de videos y películas
  • Compra de despensa
  • Reservación de hoteles
  • Comida a domicilio

¿Tu target es de millenials? ¿Concuerda el resultado del estudio con lo que has notado en el consumo de tus productos y servicios?

Resumen
¿Qué compran los Millennials por Internet?
Nombre de artículo
¿Qué compran los Millennials por Internet?
Descripción
El 46% de los millenials compran por Internet. Piensan que es rápido y práctico, hay ofertas especiales, les resulta más barato, pueden comparar precios y productos y mientras navegan encuentran más artículos de interés.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *