x

¿Qué dispositivos poseen los millennials y desde dónde se conectan?

IAB México junto con Millward Brown revelaron datos interesantes del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos de los internautas mexicanos, específicamente de los millenials, ese sector de la población entre 24 y 30 años de edad.

En dicho estudio se obtuvo como resultado que los millenials poseen en promedio cuatro dispositivos y se conectan a Internet a través de tres de ellos. El que sobresale es el smartphone, sobre todo en el género masculino, que aumentó un 83% respecto al año anterior. En segundo lugar están las laptops  y en tercer lugar las smart TV.

Info_m02

¿En qué lugar se conectan más?

Desde donde más se conectan es el hogar con el 95%, sin embargo también el lugar de trabajo representa un porcentaje importante con el 66% y la calle, con el 44%.

El tiempo que pasan conectados es en promedio de 7 horas. Si se conectan por medio de laptop el horario de conexión es más frecuente entre las 6 am y las 12 pm. Y si lo hacen desde un  smartphone o la tablet es de las 3 a las 6 pm.

Además, casi la mitad de ellos considera que no puede salir de su casa sin sus dispositivos móviles.

También te puede interesar: ¿Qué sitios visitan los Millenials? 

 

Fuente: IAB México.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *