x

Qué hacer durante Navidad en Zacatecas, para toda la familia

 

Durante todo diciembre y parte de enero en el estado de Zacatecas habrá una serie de eventos que harán más divertida esta temporada decembrina. A continuación te contamos qué hacer en Navidad en Zacatecas.

Hablamos de teatro, danza, cine, talleres y concursos que del 13 de diciembre al 20 de enero podrás disfrutar en la capital de Zacatecas y 13 municipios más.

70 actividades se realizarán en plazas públicas, museos, templos, bibliotecas, colonias y comunidades; en los espectáculos participarán más de 600 artistas locales, entre músicos, coristas, actores y creativos.

Y como años pasados se colocarán pistas de hielo en Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Zacatecas y Villanueva. También habrá posadas en diferentes comunidades.

Como cada año las estrellas serán las pastorelas y los talleres en los museos de las comunidades, por ejemplo:

Rescatando Postales con Susana Salinas, del 7 al 11 de diciembre de 9:00 am a las 12:00 pm, el cupo es limitado a 15 participantes, será en Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Piñatas y alebrijes navideños. Impartido por América Liliana Flores Barboza, del 7 al 11 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas en la sala anexa Antonio Aguilar del Centro Cultural Ciudadela del Arte, cupo de 20 personas.

Lecto pintatas navideñas: leyendo y escuchando villancicos para pintarlos. Por Efraín Gutiérrez de la Isla, del 22 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 a 13:00 horas en la sala de lectura Eugenio Hostos del Centro Cultural Ciudadela del Arte, cupo de 25 participantes.

Encuentra tu actividad favorita o quizá las más cercanas a tu domicilio en  el programa completo

Fuente: zacatecasonline.com

Comments

  1. Ma. Jesús de Fernandez

    Hay alguna oficina que ofrezca tours en Zacatecas? me podrían proporcionar nombre y teléfono?

    Muchas Gracias
    Ma Jesús de Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *