x

Qué hacer en La Malinche

Si deseas un fin de semana en compañía de tu familia o amigos, el centro vacacional de La Malinche te ofrece una gran variedad de servicios ideales para aventureros y amantes de la naturaleza. Ubicado en plena montaña, este es uno de los sitios más visitados de Tlaxcala, tanto por turistas nacionales como extranjeros.

En tu visita a este bello recinto de la naturaleza comienza por paseos cortos y senderismo, en donde además de disfrutar de los ecosistemas del lugar, gozarás de la vista en  la cima del volcán. Continúa con una buena dosis de rappel en sus barrancas y observa la vegetación desde las alturas mientras disfrutas de la adrenalina de este deporte.

No olvides empacar tu cámara fotográfica, pues este lugar es perfecto para llevarse a casa bellas panorámicas o inmortalizar su vasta flora y fauna entre las que destacan coyotes, gatos monteses, reptiles, aves y anfibios. Da un recorrido en bicicleta por la montaña o disfruta de los cursos de campismo y supervivencia que ahí se ofrecen.

Dónde: Volcán La Malinche, al sur de Tlaxcala y norte de Puebla. A 43 kilómetros al este de Tlaxcala por la Carretera Federal 136.

Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas

Fuente: Turismo Tlaxcala 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *