x

¿Qué tomar en cuenta si compras en línea este Buen Fin 2019?

Estamos a unos días de que comience El Buen Fin 2019 y estos son algunos aspectos que debes conocer para aprovechar las grandes ofertas y descuentos en línea.

¿Por qué comprar en línea durante El Buen Fin 2019?

Dentro de esta novena edición que se celebrará del 15 al 18 de noviembre se espera que el comercio electrónico sea uno de los protagonistas por las múltiples ventajas que ofrece a los compradores.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) refiere que algunas de las razones que valoran las personas del ecommerce son:

  • Recibir sus compras a domicilio
  • Ahorrar tiempo
  • En internet encuentran más promociones y descuentos
  • Pueden comparar precios y variedad antes de comprar
  • Revisar las reseñas de otros compradores
  • Encuentran productos que no están en tiendas físicas
  • Realizar compras desde cualquier lugar de la República

Se estima que las empresas en línea participantes de la edición pasada de El Buen Fin tuvieron cerca de 180 millones de visitantes, lo que significó dos veces más que el año anterior. Esto deja claro que el comercio electrónico es una tendencia que está creciendo y que seguramente impactará en El Buen Fin 2019.

Es más, durante la edición pasada de este evento uno de cada dos internautas visitó algún sitio de ecommerce y la satisfacción de compra ascendió a los 70 puntos.

¿Cómo prepararte para comprar en línea en este Buen Fin 2019?

Anteriormente te dimos algunos tips para proteger tus datos personales, que incluían temas como la autentificación de dos factores, evitar las redes públicas, cuidarse del phishing y otros aspectos de seguridad.

Ahora, te compartimos algunos consejos que debes valorar al momento de realizar compras en línea en este Buen Fin 2019 y aprovechar las mejores ofertas:

¿Qué tomar en cuenta si compras en línea este Buen Fin 2019

 

En este fin de semana podrás encontrar increíbles descuentos y promociones en diferentes productos y servicios como: celulares, pantallas, ropa, zapatos, electrodomésticos, entre muchos otros. Aquí puedes conocer algunas de las ofertas que habrá en la novena edición de este evento.

No olvides revisar la página del Buen Fin para conocer más sobre las marcas y tiendas que participarán en este fin de semana lleno de ofertas.

También te puede interesar:

¿Cómo se comportan los consumidores mexicanos y qué influye en sus compras?

Tendencias del ecommerce en México 2019

Los derechos del consumidor online ¿tu ecommerce cumple todos?

Cuéntame: ¿tienes alguna compra planeada para El Buen Fin 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *