x

¿Quiénes compraron más durante el Buen Fin 2015?

Fueron 4 días en los que tiendas online y físicas ofrecieron a sus clientes descuentos, meses sin intereses, 2×1 y más promociones. Y como a nosotros nos interesa saber cómo funcionó esta temporada de venta para los e-commerce,  te presentaré los resultados que arrojó el estudio del “Buen Fin 2015” realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

¿Quiénes compraron más: hombres o mujeres?

El género que más compró durante el Buen Fin por Internet fue el femenino con 59% del total de compras, mientras que los hombres con 41%.

¿De qué zona de México compraron más?

Sureste 4%

Sur 2%

Centro 41%

Oriente 8%

Occidente 17%

Bajío 6%

Noreste 17%

¿Cuál fue el rango de edad de los compradores online que predominó más?

19- 24 años 23%

25-34 años 27%

45-55 años 18%

55 o más años 6%

¿Qué porcentaje de los internautas adquirió algo durante el Buen Fin?

3 de cada 10 internautas compraron durante el Buen Fin.

Y tú, ¿qué promociones ofreciste durante el Buen Fin en tu e-commerce? Cuéntanos quiénes compraron más…

También te puede interesar: Razones por las que los usuarios compraron durante el Buen Fin 

Fuente: AMIPCI  

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *