x

¿Quiénes compraron más durante el Buen Fin 2015?

Fueron 4 días en los que tiendas online y físicas ofrecieron a sus clientes descuentos, meses sin intereses, 2×1 y más promociones. Y como a nosotros nos interesa saber cómo funcionó esta temporada de venta para los e-commerce,  te presentaré los resultados que arrojó el estudio del “Buen Fin 2015” realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

¿Quiénes compraron más: hombres o mujeres?

El género que más compró durante el Buen Fin por Internet fue el femenino con 59% del total de compras, mientras que los hombres con 41%.

¿De qué zona de México compraron más?

Sureste 4%

Sur 2%

Centro 41%

Oriente 8%

Occidente 17%

Bajío 6%

Noreste 17%

¿Cuál fue el rango de edad de los compradores online que predominó más?

19- 24 años 23%

25-34 años 27%

45-55 años 18%

55 o más años 6%

¿Qué porcentaje de los internautas adquirió algo durante el Buen Fin?

3 de cada 10 internautas compraron durante el Buen Fin.

Y tú, ¿qué promociones ofreciste durante el Buen Fin en tu e-commerce? Cuéntanos quiénes compraron más…

También te puede interesar: Razones por las que los usuarios compraron durante el Buen Fin 

Fuente: AMIPCI  

Resumen
¿Quiénes compraron más durante el Buen Fin 2015?
Nombre de artículo
¿Quiénes compraron más durante el Buen Fin 2015?
Descripción
Fueron 4 días en los que tiendas online y físicas ofrecieron a sus clientes descuentos, meses sin intereses, 2x1 y más promociones. Y como a nosotros nos interesa saber cómo funcionó esta temporada de venta para los e-commerce, te presentaré los resultados que arrojó el estudio del “Buen Fin 2015” realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *