x

Razones por las que los mexicanos compran desde sus móviles

En el Estudio Mobile Commerce 2016 de IAB México y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se preguntó a los internautas por qué compraban productos o servicios desde su smartphone o tablet  para identificar fácilmente las razones por las que los mexicanos compran con sus móviles.

Las respuestas fueron las siguientes:

motivadoresPero así como hay motivadores, también existen algunas barreras que impiden comprar más en dispositivos móviles:

 

barreras

Ya sabemos cuáles son las razones por las que compran o no los usuarios desde su móvil, pero también es importante saber cuál es el nivel de satisfacción sobre su experiencia de compra si eres un emprendedor online. Teniendo la mayor información posible sobre el consumo en línea, podrás armar más fácil tu estrategia.

 

satisfaccoion

Es importante señalar que según el estudio, el 65% de los encuestados también considera que el pago mobile se está convirtiendo en el medio dominante y probablemente en algún momento vaya a sustituir el pago en efectivo. ¿Tú ya te pusiste al día y ya cuentas con tu tienda online? Si aún estás en el proceso, checa lo que te ofrece ADN y decídete a ser un emprendedor en línea para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles.

Fuente: Estudio Mobile Commerce de IAB México y la Asociación Mexicana de Venta Online 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *