x

Razones por las que algunos usuarios no almacenan sus datos en las tiendas online

Aunque el comercio electrónico va despuntando como nunca y se espera que para el 2018 aumente un 30%, es cierto que aún existe cierto temor o rechazo por parte de algunos usuarios al momento de ingresar datos sobre ellos o sus tarjetas de crédito o débito para poder realizar su compra por Internet.

¿Por qué? Según el estudio sobre Comercio Electrónico realizado por la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI la causa principal por la que los mexicanos no ingresan sus datos son preocupación por su seguridad, pero también porque no compran una cantidad considerable de productos o servicios de una tienda como para almacenar los datos de sus tarjetas; porque no sabían que podían almacenar los datos de sus tarjetas; porque les ayuda a limitar sus gastos; o porque no quieren configurar una cuenta.

Te invito a que conozcas por medio de esta infografía los porcentajes de usuarios para estas razones y otras:

thumbs up

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *