x

Realidad virtual en la Frikiplaza de Uruguay 17

Si estás buscando un plan con lo último en tendencia tecnológica, a precios accesibles y en un lugar que además te ofrece comics, videojuegos, anime, kpop y todo lo que te gusta, ya hay realidad virtual en la Frikiplaza de Uruguay 17.

Visores

VR Simulation es una iniciativa que busca acercar la realidad virtual a la gente. Cuentan con equipos Oculus (y prometen tener el HTC Vive próximamente)  que permiten una calidad gráfica elevada para lograr una mejor inmersión.

Experiencias

Empezaron ofreciendo demostraciones básicas, pero ya cuentan con una experiencia completa, aproximadamente 40 minutos (dependiendo de si eliges la opción normal o la semi interactiva) en la que podrás vivir el lanzamiento espacial del Apollo 11.

También puedes probar por hora juegos en realidad virtual en modo pasivo en los que utilizas un joystick: tienen un título dirigido a niños pero apto para gente de cualquier edad, un simulador de astronauta, uno sobre naves espaciales y otro multi-genero de horror, aventura y acción.

Para los que busquen más acción cuentan con una experiencia semi-activa que es un simulador de carreras, y muy pronto tendrán otras completamente activas en las que ya podrás caminar, brincar e interactuar con el entorno.

Tendencia

Aunque llevan poco tiempo con VR Simulation, han notado que a la gente le agrada y queda impresionada de lo que puede lograr esta tecnología.

Los precios de las experiencias disponibles van de $75 a $100 pesos. Anímate a visitarlos en la Frikiplaza de Uruguay 17 en el Centro Histórico, CDMX.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *