x

Realidad virtual para fiestas infantiles y eventos de todo tipo

Magos, payasos, albercas de pelotas, títeres, inflables… todos son opciones para complementar la fiesta perfecta, pero ¿has oído de la realidad virtual para fiestas?

Con esta tecnología puedes tener en la fiesta de tus niños, más allá de magos y payasos:

  • Encuentros con dinosaurios.
  • Elefantes.
  • El show del mismísimo Cirque du Solei.
  • Recorridos por casas del terror.
  • Montañas rusas.

Realidad virtual para fiestas

Daniel Solís de Realidad Virtual MX, empresa que se dedica a llevar equipo para ver realidad virtual a fiestas y eventos de todo tipo, nos platicaba que después de su experiencia en Gran Sur donde por un tiempo montaban un módulo para que la gente conociera esta tecnología, muchos de sus clientes los han vuelto a contactar y solicitado el servicio.

realidad virtual para fiestas

¿De qué se trata?

Te llevan las computadoras de alto rendimiento y los visores que solicites (Oculus Rift DK2). Cuentan con un catálogo de experiencias inmersivas para que los invitados de tu fiesta tengan de dónde elegir, una pantalla donde los demás podrán ver qué es lo que ve el que tiene puesto el visor y los diferentes joysticks como uno en forma de rifle que es muy popular entre los gamers. Te dan un servicio base de 3 horas por $1500 pesos y si gustas puedes solicitar horas extras.

Junto con el equipo, van una o dos personas para ayudarte a conectarlo y manejarlo. Ellos también orientarán a tus invitados sobre las variadas experiencia que existen y cuál puede ser mejor para cada uno.

Y a todos les gusta…

Sí, ese es un punto importante. Este servicio, no solo les gustará a los niños, también será un éxito entre los adultos invitados. Daniel contaba que la gente no imagina qué es la realidad virtual hasta que se pone el visor, una vez que lo hace, deja de considerar que es solo para los pequeños y lo recomienda.

Sin duda un servicio que hará la fiesta de tus niños diferente, con una tecnología muy de moda. ¿Te interesa? Contáctate con Realidad Virtual MX en su página de Facebook.

Si quieres saber más, sigue el tema en este blog. Para conocer otros modelos de negocio con realidad virtual lee algunos ejemplos acá.

 

¿Qué opinas sobre el uso de la realidad virtual para fiestas infantiles o de ocasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *