x

¿Listo para ver la Copa Mundial Rusia 2018? Checa estas recomendaciones

Solo faltan unas cuantas horas para la inauguración del torneo de futbol soccer más importante a nivel global. ¿Estás listo para gritar a todo pulmón y celebrar cada ¡goooool! de tu selección? Checa estas recomendaciones para ver la Copa Mundial Rusia 2018 y arma la mejor experiencia pambolera en casa, en la oficina o en el bar/restaurante de tu preferencia.

¿Dónde ver los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018?

Si por alguna razón no puedes sentarte a ver el Mundial en televisión, puedes seguir minuto a minuto las justas deportivas de tus selecciones favoritas desde tu Smartphone, en la app oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Esta aplicación te muestra los resultados del marcador al instante, las noticias más destacadas, la tabla de resultados y los recordatorios para ver fechas y horarios en los que juega cada equipo.

También habrá transmisión en internet, a través de la señal digital de las dos grandes cadenas de televisión en México, así como en algunas plataformas on-demand.

Para los chilangos, se instalaron pantallas gigantes en el Zócalo para ver el Mundial, y aprovechando que los partidos serán por la mañana, qué mejor que acompañar la transmisión con un clásico “guajolocombo” (una torta de tamal y un atole).

Ahora que si tienes tiempo y la oportunidad de escaparte de la oficina, o simplemente quieres una experiencia diferente, debes saber que los partidos de la Selección Mexicana se proyectarán en algunas salas de cine.

Pero como todo godín que se respeta, si te toca entregar reportes mientras juega la escuadra mexicana (u otra a la que le apostaste la quinela), seguramente estarás al pendiente del streaming en redes sociales: Facebook Live, Twitter y Youtube. Lamentamos desilusionarte, pues no hay ningún canal oficial que lo transmita (en México), pero es probable que no falte el aficionado solidario que transmita en vivo su experiencia frente a la TV durante cada encuentro.

Descarga la app de Sección Amarilla y descubre
¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

Sigue la conversación sobre el Mundial Rusia 2018

recomendaciones para ver la copa mundial rusia 2018: museo itinerante de la seleccion nacional

Súmate a la conversación del momento. Sorprende a tus amigos, compañeros o al taxista con estos datos que dejarán a muchos con el ojo cuadrado. Conoce desde las características del balón oficial del Mundial, los básicos para entender y comentar un partido de futbol, hasta los detalles del Museo Itinerante de la Selección Nacional y los avances tecnológicos que se verán en el torneo.

 

Ahora que si la pasión por la camiseta y la adrenalina no es lo tuyo, puedes entrarle al futbol por el lado cultural:

 

Y para ponerle la sal y la pimienta, checa estos datos que te dirán qué le pasa a tu cuerpo cuando miras el Mundial

 

Para ver la Copa Mundial Rusia 2018en casa

¿Qué mejor manera de ver los partidos de la Selección que en compañía de la familia y los amigos? ¿Por qué no agasajas a tus invitados con estos snacks que están para chuparse los dedos? Una cerveza artesanal, unos dips con totopos, tu sillón favorito que ya hasta tiene tu marca, tu fiel amigo cerca de ti… no sé, piénsalo.

Para sumarse a la afición de la Copa Mundial Rusia 2018 fuera de casa

¿Te da flojera limpiar después de cada reunión en el hogar? ¿O simplemente los horarios de los partidos te agarran fuera de casa? Para todo hay opciones: ¿Qué tal si te lanzas a un sport bar con pantallas en alta definición y las clásicas alitas con cerveza? O mejor aún, date una vuelta por nuestra selección de cantinas en la Ciudad de México y en algunos otros estados que ofrecen un menú completo desde el desayuno hasta la botana para el final de la jornada.

Ahora que si lo tuyo es entrarle al mood soviético y quieres estar en ambiente con los camaradas que están del otro lado del mundo, checa la lista de lugares rusos en la Ciudad de México.

 

Ahora sí, con estas recomendaciones para ver la Copa Mundial Rusia 2018, solo resta decir #VamosMéxico, #NadaNosDetiene

Lingüista, correctora y editora. Me gusta el café y las buenas lecturas a cualquier hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *