x

Recorre Puebla con niños

recorre-puebla-con-niños-puebla

Ya antes te había contado de 5 lugares en Puebla para visitar con niños, sin embargo el Día del Niño se acerca y qué mejor que celebrarlo de la manera que se merecen en este estado lleno de atractivos. Me gustaría compartirte algunos lugares ideales para que los pequeños del hogar se diviertan y disfruten.

 

Aviario de la ciudad

 

aviario-puebla

Foto: turismoenfotos.com

Ubicado en el interior del parque ecológico este es considerado uno de los mejores de su especie en América Latina, y por supuesto, dentro encontrarás una gran variedad de aves (cerca de 900), las cuales se han reproducido en cautiverio. Además, se pueden practicar actividades deportivas como andar en bicicleta, patinar o visitar el jardín botánico.

Costo: $10 pesos niños y $15 pesos adultos.
Dirección: Avenida 26 Sur s/n, Azcárate, Puebla.

 

Parque del Ajedrez

 

parque-ajedrez-puebla

Foto: Facebook Parque del Ajedrez

Como su nombre lo indica este parque situado a un costado del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, es excelente para que los niños aprendan a jugar ajedrez pues cuenta con dos tableros gigantes, además de juegos infantiles, una pista de atletismo y zonas de picnic.

Costo: entrada gratuita.
Dirección: Cúmulo de Virgo # 34, Centro Recreativo Club de Golf, Puebla.

 

Reserva de la Biosfera del Valle de Tehuacán

 

reserva-de-la-biosfera-del-valle-de-tehuacan-puebla

Foto: puebla.travel

Es una de las biosferas más grande de nuestro país, posee más de 800 especies de plantas y es hogar de una de las especies nativas más representativas del estado: el águila real. Sobra decir que es perfecto para que los niños vivan una experiencia de contacto con la naturaleza.

Dirección: Ubicada a 108 kilómetros de la ciudad de Puebla, tomando la autopista 150 con dirección a Oaxaca.

 

Planetario Puebla

 

planetario-de-puebla

Foto: saberesyciencias.com.mx

Un día lleno de estrellas, planetas y constelaciones es lo que le espera a tu pequeño en este recinto, y es que además de contar con exposiciones, talles y proyecciones acerca del cosmos, también podrá disfrutar de juegos interactivos que le harán conocer y descubrir los misterios del espacio exterior.

Costo: Público en general $65 pesos, niños menores de 12 años, estudiantes y maestros con credencial $55 pesos.
Dirección: Calzada de Ejército de Oriente s/n y Cazadores de Morelia, Zona de los Fuertes, Puebla.

Parque Millenium

 

parque-millenium-puebla

Foto: panoramio.com

Los centros comerciales no suelen ser muy agradables para los niños, pero Parque Millenium cuenta con una pista de hielo perfecta para celebrar el Día del Niño en compañía de los pequeños del hogar. Además, ahí mismo se ubica Diversia, un espacio con juegos infantiles para el disfrute de los chiquitines.

Dirección: Vía Atlixcáyotl #4831, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *