x

Recorrido en tranvía por Monterrey

Recorre la ciudad de Monterrey a bordo de este tranvía, réplica del clásico transporte que data del siglo XIX y que te llevará por los puntos turísticos más importantes de la capital neolonesa.

Conoce museos, iglesias, monumentos, plazas y la bella arquitectura regia. A lo largo del viaje, un guía te explicará los hechos más representativos en cada una de las paradas que se hacen durante el trayecto.

Recorrido con historia

La historia del tranvía nace en el año 1883, cuando atravesaba todo el primer cuadro de la ciudad e incluso llegaba a San Bernabé y Topo Chico.

Después evolucionó a un tranvía eléctrico, registrando su primer viaje el 25 de julio de 1907, pero este desapareció en 1932 dando  paso a los autos y camiones urbanos.

La aventura comienza en Zaragoza y Morelos y los principales puntos de su itinerario son: Faro del Comercio, Museo Metropolitano, Palacio Municipal, la Macroplaza, Capilla Dulces Nombres, Teatro de la Ciudad, Museo de Historia Mexicana y MUNE, Palacio de Gobierno, Templo del Sagrado Corazón, Zona Hotelera, La Purísima y el Hotel Zaragoza, para después volver al punto de inicio.

Los boletos se compran al abordar y el costo es de $20 pesos por persona. La duración aproximada del recorrido es de 45 minutos.

 
Fuente: www.diariocultura.mx

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *