x

Recorridos en tranvía

Desde finales del siglo XIX, Aguascalientes ha sido una de las principales ciudades en contar con un sistema de transporte como tal. Inicialmente eran tranvías jalados por mulas, posteriormente se convirtieron en un sistema eléctrico y finalmente se transformó en el sistema de transporte de vehículos con motores a gasolina.

Lo que fue uno de los mejores y más usados transportes, el tranvía, en el presente se ha convertido en un producto turístico que facilita la visita a los principales atractivos de la ciudad, a través de sus recorridos dirigidos por guías, cruzando las diferentes calles y avenidas de Aguascalientes.

A través de los diferentes recorridos, podrás conocer Aguascalientes: su cultura, su gastronomía, su artesanía, sus ferias, sus tradiciones y su gente.

El Taurino:
Recorre el barrio de San Marcos y el Encino (barrio de toreros hacen escala en alguna de las plazas de toros Monumental y San Marcos y visita parte del centro histórico.

El 4 barrios:
Visita el barrio de San Marcos, Guadalupe, el Encino y la Estación hace escala en el museo de José Guadalupe Posada.

Panorámico:
Parte del perímetro de la Feria de San Marcos sur, oriente y centro de la ciudad y hace escala en la Plaza Tres Centurias.

Costo: $ 30.00 Adulto, $ 20.00 Niños y personas de la 3a. edad (credencial de INAPAM). Horarios Lunes a Sábado de 10:00 a 19:OO hrs., Domingo y Días Festivos de 10:00 a 17:00 hrs.

aguascalientes.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *