x

Tres recorridos gastronómicos para viajar con papá por el mundo

¿Tú y tu familia son de “buen diente”? Si quieres viajar por el mundo, la agencia Mundo Joven nos recomienda estos tres recorridos gastronómicos para viajar con papá y vivir experiencias inolvidables (y muy ricas) con él.

No tiene que ser Día del Padre para que se vayan “de pata de perro”.

1. Buenos Aires, un paseo delicioso

Esta ciudad es ideal para los amantes de la comida y el vino. Este tour gastronómico por Buenos Aires ofrece al visitante probar desde comida tradicional argentina en la calle, una carne a la parrilla, así como vino y helado.

Más información

2. Costa Rica, chocolate y naturaleza

¿Se te antoja vivir degustar una cata de chocolate y observar flora y fauna en un bosque tropical de Costa Rica? Si tu papá es amante de la aventura aquí conocerá la Reserva Biológica La Selva y el centro del bosque tropical de Tirimbina, donde aprenderá más sobre el cacao, su historia así como la fabricación y cata del chocolate.

Más información

3. Gruyère, Suiza, el célebre queso a fondo

Este recorrido inicia en Gruyère, un pueblo medieval, en el cual, además de visitar su castillo y murallas, aprenderás sobre la producción de queso y chocolate, mientras degustas estos alimentos.

Más información

¿De qué otros destinos deseas que te demos información? Sigue leyendo nuestras recomendaciones viajeras y tragonas en este blog.

Encuentra más agencias de viajes en la Ciudad de México en nuestro buscador para que planees la escapada perfecta con tu papá.

Agradecemos a Mundo Joven su apoyo para esta nota.

También puede interesarte:

3 restaurantes en CDMX para festejar el Día del Padre

5 lugares a visitar en tu viaje a San Blas en Riviera Nayarit

Destilería La Rojeña en Tequila, un paseo tequilero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *