x

Regalar ilustraciones personalizadas, idea original para el 14 de febrero

Si quieres demostrar tu cariño este 14 de febrero te recomendamos regalar ilustraciones personalizadas, no solo porque es algo único y original, sino porque varias personas salen beneficiadas: quien las regala, quien las recibe y el artista que las hizo.

En este artículo encontrarás las ventajas de regalar este obsequio hecho a mano, así como las redes sociales de varios artistas a quienes puedes contactar si te gusta su estilo.

¿Por qué te recomendamos regalar ilustraciones personalizadas?

La pandemia por COVID-19 sigue entre nosotros y es importante evitar el contacto con otros para no contagiarnos, así que, la recomendación sigue siendo quedarse en casa en la medida de lo posible.

Y aunque el 14 de febrero se acerca y nos encantaría salir a festejar con nuestra pareja, familia o amigos, este año no lo podremos hacer. Lo que sí podemos es buscar regalos que puedan ser más significativos tanto para nosotros como para quien lo va a recibir.

Además, regalar una ilustración tiene muchas ventajas, veamos algunas a continuación.

Te luces con un regalo muy original

Puede ser que te guste una foto en la que apareces con la persona a quien le vas a regalar la ilustración y pides que se traslade a dibujo. Siempre es divertido conocer la versión dibujada de nosotros mismos y seguramente sorprenderás a tu ser querido con este regalo.

Otra opción es que tengas una idea en mente que quieras plasmar en una imagen. Puedes apoyarte en el artista que elijas para que te dé opciones y que en conjunto logren una ilustración que sea de tu completo agrado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Lettera (@misslettera)

Ayudas a los artistas que las realizan

La contingencia sanitaria por COVID-19 complicó la economía de todos, pero principalmente la de las personas que trabajan de manera independiente, incluyendo la de los ilustradores y los diseñadores.

Al regalar ilustraciones personalizadas les ayudas a tener ingresos que les permitan pagar sus gastos durante esta pandemia y hacer que su situación sea más llevadera. También sucede que recomiendas su trabajo y más gente se interesa por lo que hacen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidia Miguel (@liddmig)

Evitas el contacto en tiempos de pandemia

Puedes solicitar las ilustraciones en formato virtual o impreso. Te las enviarán por medio de una plataforma digital o a tu domicilio si las quieres físicamente.

Lo anterior es una ventaja porque se evita el contacto directo entre las personas involucradas y por tanto se reduce la probabilidad de contagio por COVID-19. Lo único que debes hacer es contactar al artista de tu preferencia para que se pongan de acuerdo con el precio y forma de entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mareoflores (@mareoflores)

Apoyas el consumo local

Una de las mejores formas de ayudar a la economía del país es consumiendo los productos de los negocios pequeños e independientes.

Al regalar ilustraciones personalizadas apoyas a la persona o familias que viven de ellas y te aseguras de que tu dinero será bien invertido. Si quieres saber más del consumo local, te recomendamos dar clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Canseco (@arkthur)

Te podría interesar:

¿Qué te parece la idea de regalar ilustraciones personalizadas para el 14 de febrero?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *