x

Regalos para consentirte

Pasamos mucho tiempo trabajando, lidiando con los problemas del día a día, haciendo mil y un cosas por los demás sin pensar en nosotros. ¡Llegó el momento de consentirte!

Aprovecha las ofertas y promociones del Buen Fin en decompras para adquirir lo que más te guste en moda, electrónica, joyería, libros, fragancias, dulces y videojuegos.  Conoce las opciones y anímate a comprar algo que sea sólo para ti.

 

Te comparto algunas ideas:

 

  • Kit de maquillaje.  Para todas aquellas mujeres que les gusta verse siempre presentables, los kits de maquillajes son ideales. ¿Por qué no invertir en uno para estrenar en estas fiestas decembrinas y estar listas para iniciar el año 2015
  • Ropa. Deja de lado aquellas prendas que no te has puesto en más de un año y adquiere prendas versátiles y sobre todo, que te hagan sentir bien y cómoda.  Quizá es el momento perfecto para elegir los atuendos que lucirás estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Pantallas. Disfruta de tus programas favoritos en pantallas con tecnología LED, que además son perfectas para navegar en Internet, escuchar música y hacer de tus sesiones verdaderas  experiencias presenciales.
  • Deportes. ¿En busca de un outfit deportivo nuevo? Conoce las opciones en trainning, atletismo y tenis para que tus jornadas deportivas las realices cómoda y segura.
  • SmartBoxs. Regálate un día de SPA o una estancia en algún hotel exclusivo con las smartboxs, un nuevo concepto de experiencias basadas en 7 temáticas: ocio, gastronomía, estancias, aventura y bienestar.

¿Quieres ver otras opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *