x

Regalos para el 14 de febrero: celebra esta fecha sin riesgos

Aún estás a tiempo de quedar bien con esa persona especial. Revisa nuestra selección de regalos para el 14 de febrero y celebra de manera segura el Día del Amor y la Amistad.

Envía estos regalos para el 14 de febrero

Sorprende a tu pareja o amistades manteniendo la sana distancia. Estas son algunas opciones de regalos para el 14 de febrero que puedes obsequiar sin salir de casa.

Mensajero con corazón giratorio

Este regalo, conocido como Love Box, permite enviar mensajes románticos por medio de una aplicación móvil.

La particularidad de este gadget es que cada que recibe un mensaje, el corazón que está en la parte del exterior gira para notificar al usuario y solo se detiene hasta que se abre la caja.

Ilustraciones personalizadas

Un regalo original para el 14 de febrero es una ilustración personalizada, detalle con el cual puedes inmortalizar la esencia de una persona o un momento especial a su lado.

Si te interesa este obsequio, te compartimos algunas ideas y cuentas para contactar a profesionales de la ilustración.

ilustraciones personalizadas para regalas el 14 de febrero

Lámpara LED personalizada

Al igual que con las ilustraciones, las lámparas LED se pueden personalizar para tener una imagen o frase grabadas con el fin de representar algún momento memorable.

Estas lámparas tienen diferentes diseños y modos de iluminación, y las puedes encontrar en plataformas de comercio electrónico o redes sociales.

Arreglos florales

Las flores son uno de los regalos más célebres para el 14 de febrero, y ahora puedes conseguirlas fácilmente sin salir de casa.

Al elegir un arreglo, te recomendamos investigar qué significa cada flor. Por ejemplo, el girasol simboliza adoración y felicidad, mientras que el tulipán rojo es una declaración de amor.

flores y otros regalos para el 14 de febrero

Chocolates y otros detalles

¿Sabías que los chocolates son el segundo obsequio preferido para dar el Día del Amor y la Amistad?

Si quieres incluirlo en tu celebración, te compartimos un mapa con las mejores chocolaterías en CDMX, Guadalajara y Monterrey para que encuentres sabores y diseños únicos para la ocasión.

Organiza estos planes alternativos

Además de enviar regalos para el 14 de febrero, también puedes organizar los siguientes planes para celebrar esta fecha.

Desayuno o cena romántica

Debido a la contingencia sanitaria, ir a un restaurante no parece una buena opción. Sin embargo, eso no significa que no puedas tener un desayuno o cena romántica.

Si organizas una comida con tu pareja, te recomendamos que escojan juntos el platillo, decoren la habitación con luces y detalles, y que ambienten el lugar con su música favorita.

Como un toque extra, te compartimos más sobre los alimentos afrodisiacos que puedes incluir en el menú.

desayuno o cena romantica para celebrar el 14 de febrero

Videollamadas

Aunque no sea presencialmente, puedes ver a tu pareja o amistades mediante una videollamada de Zoom, Meet u otra plataforma.

Para hacer más atractivo el plan puedes organizar un brindis, conectarse para jugar una partida en línea o simplemente platicar sobre cómo han estado.

De acuerdo con una publicación de la UNAM, platicar en línea con otras personas mitiga la sensación de ansiedad y depresión que se vive actualmente a causa de la pandemia.

ver series con amigos a la distancia en netflix y disney

Maratones a distancia

¿Ya has hecho muchas videollamadas? Entonces puedes organizar un maratón de series o películas.

Las plataformas de video bajo demanda tienen opciones mediante las cuales diferentes usuarios ven el mismo contenido a la vez y pueden platicar o chatear, como es el caso de Disney+ y Netflix.

También te puede interesar:

¿Cómo usar de forma segura las apps para encontrar pareja?

Adiós dramas y escenitas: ¿Cómo desarrollar el apego seguro en la pareja?

¿Qué otras alternativas de obsequios y planes consideras que son una buena opción de regalos para el 14 de febrero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *