x

Regalos para este 14 de febrero 2022: delicias para el amor y la amistad 

Si aún estás buscando regalos para este 14 de febrero 2022 estas delicias para el amor y la amistad son una buena alternativa. Ya sea que quieras celebrar con tu pareja, tus amistades, tu familia o a tu amor propio, la comida es un apapacho necesario en cualquier fecha. 

Regalos para este 14 de febrero 2022 

Para quienes tienen amor por la cerveza 

Cervecera Macaria y Cerveceros Arellano prepararon un paquete llamado #BeerMyLove que estará en preventa hasta el 12 de febrero y del que harán entregas 13 y 14 del mes. Está disponible en CDMX y Querétaro. Incluye: dos cervezas Arellano, dos cervezas Mildred, un chocolate de Cielo Dentro, un queso madurado con semillas de pimienta, dos vasos Beer My Love, un pin y un sticker. 

Si quieres pedirlo o más información escribe por DM a su Instagram: @macariabrewmx

Para quienes aman los postres  

La Vitrine es una pastelería francomexicana fundada e ideada por Sofía Cortina y Edgar Núñez. Hay dos recomendaciones que te hago para esta fecha: Amour á la folie, un postre con chocolate ruby, vainilla, frutos rojos y jamaica, y el Cake amour, un panqué de limón, mascarpone y frambuesa cubierto también de ruby. Además de deleitar la vista, tu antojo dulce será satisfecho. El primero es edición especial de febrero y el segundo es parte de su menú.  

¿Dónde? Álvaro Obregón 130 y Chihuahua 135 en (Pasaje Parián), colonia Roma, CDMX 

Más información: @lavitrinecdmx

Para los cacaofílicos 

“Me amo, te amo” es un kit que puedes regalar o regalarte e incluye una crema de cacaohuate (cacahuate con nibs de cacao) elaborada por Kakualab, proyecto que ofrece alimentos con cacao, y una mermelada que combina fresa y cacao, en colaboración de esta marca con el proyecto de fermentos Simbiótica. Es edición limitada y estará disponible este mes (o hasta agotar existencias).  

Pídelo en: @kakualab 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kakua Lab (@kakualab)

Para quienes se apapachan con vino 

El starter pack de Vino Club es un paquete que busca que aprendas mientras bebes y encuentres el perfil de vinos que más te gusta. Este incluye tres vinos tintos de distintos perfiles: cuerpo liviano (Pinot Noir, Francia), cuerpo medio (Nero D´Avola, Italia) y cuerpo intenso (Tannat, Uruguay), además de dos copas italianas, un vacuum (bomba de vacío para que conserves más tiempo tu vino luego de que lo hayas abierto si no lo terminaste, una tote bag y fichas técnicas para que aprendas sobre la elaboración de vinos tintos. 

Puedes realizar tu pedido por DM a: @vinoclubm o al 55 34 98 4143 por WhatsApp.

Foto: Vino Club

Para quienes quieren ir a algún lugar a comer

Habibi Man es un restaurante de comida afrocaribeña que ofrece una propuesta creativa y deliciosa. Ellos tendrán un menú especial de San Valentín, de seis tiempos: 

  • Amouse bouche.
  • Bisque de langosta caribeña con estragón. 
  • Tostada de salpicón de venado con maracuyá. 
  • Camarones al curry caribeño con arroz basmati al coco. 
  • Pork belly jerk jamaiquino con puré de chícharos y zanahorias. 
  • Postre a elección: Red Velvet de jamaica con jengibre o churros con helado de vainilla y platanitos salteados con ron de coco beliceño. 
  • Incluye una copa de sangría caribeña por persona. 

Puedes pedirlo únicamente con reservación por DM a: @habibimanmx o al 55 8943 2546. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Habibi Man (@habibimanmx)

Para salir y darse un antojo dulce

El restaurante Testal incluirá en su carta la pavlova del 11 al 14 de febrero. Este postre que nació en Nueva Zelanda para honrar a Anna Pavlova, bailarina rusa del siglo XIX,  se compone de dos merengues, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. En medio incluye crema de queso mascarpone que lleva un poco de esencia de rosas y frutos rojos como fresas, frambuesas y moras azules. Arriba lleva el otro merengue, un poco más de mascarpone, además de coulis de frutos rojos y pimienta rosa.

¿Dónde? Dolores 16, colonia Centro, CDMX.

Reserva o pide más información en: @restaurante_testal

Foto: Restaurante Testal

También puede interesarte 

Comida afrodisiaca: entre el deseo, el amor y el umami

Parejas de comida para este Día del Amor y la Amistad

¿A qué saben el amor, el desamor y el deseo?

¿Te fueron de utilidad las sugerencias de regalos para este 14 de febrero 2022? 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.