x

Regalos para gamers 2020: checa nuestras recomendaciones

¿Quieres darle un obsequio a un fanático o fanática de los videojuegos? Lee estas opciones de regalos para gamers 2020 que te harán quedar bien con aquella persona a la que quieres sorprender.

Opciones de regalos para gamers 2020

Cada vez más gente es entusiasta de los videojuegos, ya sea en consola, computadora o dispositivo inteligente.

Por eso, te recomendamos leer nuestra lista de regalos para gamers con la cual podrás dar obsequios ideales en Navidad.

Regala otras alternativas para jugar

Nuevas consolas

Este año hubo varios lanzamientos de nuevas generaciones de consolas. Por una parte, Sony estrenó la Play Station 5, mientras que Microsoft presentó los modelos Xbox Series X y Series S.

Entre las características que destacan, estas consolas presentan mejoras en cuanto a memoria RAM, unidades gráficas y ancho de banda, lo que optimiza la calidad de juego y la experiencia de los usuarios.

Puedes encontrar algunas para regalar desde los $8499 pesos en sus versiones de entrada.

xbox series x y series s regalo para navidad

Imagen: sala de prensa de Microsoft LATAM.

Suscripciones para jugar

Tal como sucede con las películas o la música, existen membresías que dan acceso a plataformas con cientos de juegos por un pago mensual, por lo cual, estas también son uno de los regalos para gamers más apreciados.

Xbox tiene la suscripción Game Pass que incluye acceso a más de 100 juegos, mientras que Play Station cuenta con la opción Plus que da acceso a juegos, almacenamiento y más funciones de juego.

El precio de estas suscripciones va desde los $149 pesos para Xbox y alrededor de $140 pesos (6.99 dólares) para Play Station.

Adaptador para celular

Actualmente el 72 % de los gamers de México juega desde un celular, según la agencia especializada The CIU, y esta cifra podría aumentar ahora que Xbox anunció que algunos de sus juegos estarán disponibles para teléfonos inteligentes.

Por esa razón, en tu lista de regalos para gamers no pueden faltar los joysticks ni los adaptadores de mando para celular, los cuales permiten conectar controles a los teléfonos móviles.

Los puedes encontrar desde $200 pesos.

joystick y adaptadores de mando para celular

Completa su equipo gamer

Audífonos gamer

Los audífonos gamer son ideales para jugar en línea porque cuentan con micrófono, mejor velocidad de audio y, en algunos casos, iluminación LED. Su precio va desde los $250 pesos.

Set de streaming

Muchas personas no solo quieren jugar sino también compartir su experiencia con otros, sobre todo ahora que existen redes sociales específicas para videojuegos.

Por esa razón, una opción novedosa de regalos para gamers es un kit de transmisión en directo, el cual suele conformarse por un aro de luz, un micrófono y una base para el celular o cámara.

Periféricos para computadora

Jugar en computadora con un teclado o mouse gamer puede ser la diferencia entre ganar o no una partida, pues la velocidad de respuesta de este tipo de periféricos es mayor.

Esta alternativa de regalo para gamers la puedes encontrar desde $200 pesos.

teclado y mouse para gamers

Mejora su experiencia de juego

Repetidor WiFi

Uno de los principales problemas para quienes juegan en línea es la conexión a internet, pues las fallas en la red wifi pueden ocasionar que el juego se desfase o trabe.

Por eso, te aconsejamos regalar un repetidor wifi, que amplía la cobertura de la conexión a internet para que llegue de manera adecuada en toda la casa. Su precio va desde los $250 pesos.

Memoria RAM

Hace poco te platicamos sobre cómo armar una PC gamer barata, y te dijimos que uno de los principales componentes es la memoria RAM, que determina la rapidez con la cual se realiza una instrucción.

Si quieres incluir este componente en tu lista de regalos para gamers, te recomendamos que elijas una memoria RAM con mínimo 8GB de almacenamiento y que trabaje en dos canales.

La puedes encontrar desde los $900 pesos.

Ayúdale a crear un cuarto gamer

Silla gamer

Algo muy importante para los videojugadores es estar cómodos mientras juegan una partida con el fin de evitar distracciones o molestias que puedan llevarlos a perder.

Una silla gamer está diseñada para mejorar la postura de la persona y prevenir daños al cuerpo. Si te interesa regalar una, su costo va desde los $1000 pesos.

silla para gamers

Luces LED RGB

La iluminación es fundamental para un cuarto de videojuegos, por eso una de las opciones útiles de regalos para gamers es una serie de luces LED RGB.

Estas se pueden configurar para iluminar de diferentes colores e incluso se pueden adaptar —en cuanto a colores o intensidad—con el tipo de videojuego que se está jugando.

Las puedes encontrar desde $150 pesos.

Lleva su pasión al siguiente nivel

Juegos de mesa

El mundo de los videojuegos no solo está en las pantallas: existen juegos de mesa que adaptan la temática de algunos títulos al mundo real.

Entre los videojuegos que tienen juegos de mesa están Mario Bros, Resident Evil, Minecraft, Halo, Pacman y mucho más. Su precio va desde los $350 pesos.

juegos de mesa inspirados en videojuegos

Figuras de colección

Gamer que se respete tiene figuras u objetos relacionadas con los juegos que le gustan, y tú puedes ayudar a crecer su colección.

Existen marcas como Lego o Funko que tienen productos de los videojuegos más populares que podrían ser una buena opción de regalos para gamers.

Ugly Sweater

¿Quién dijo que el espíritu navideño y la pasión gamer no se podían juntar?

Un ugly sweater es una buena alternativa para que las personas expresen su gusto por los videojuegos con un toque de la época. Los puedes encontrar desde $300 pesos.

También puede interesarte

TOP 10 Ideas para regalos de intercambio navideño

Regalos para mujeres que te harán quedar bien esta Navidad

Esto debes saber antes de comprar ropa en línea

Con esta lista no podrás fallar en tus obsequios navideños.

Si tú eres fan de los videojuegos, dinos qué regalos para gamers 2020 te gustaría recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *