x

Consejos de regalos para hombres en intercambios navideños

Si llegaste aquí buscando ideas de regalos para hombres para Navidad, seguramente estás en un apuro en el intercambio de regalos de tu trabajo, familia, amigos, escuela o bien, quieres darle algo especial a tu novio, hermano, papá o amigo y no sabes por dónde empezar.

Spoiler Alert: se acerca Navidad, no es 14 de febrero o el aniversario de novios, olvídate de las manualidades y deja las cartitas con corazones para otra ocasión.

 

Para considerar antes de pensar en regalos para hombres

Quizá tengas ya un presupuesto para comprar tu regalo, en especial si se trata de alguien muy cercano a ti; pero si es para un compañero de trabajo seguramente no estés pensando en gastar tanto o apegarte a un límite establecido.

Considerar tu presupuesto puede adaptarse a la mayoría de las recomendaciones que te mostraré. Cuánto quieras gastar dependerá de tus posibilidades o el límite del intercambio en el que participes.

 

Ropas y prendas de vestir

Playera deportiva: aunque lo más común es el futbol, también hay fanáticos del baloncesto, futbol americano o beisbol. Si vas a comprar una playera deportiva original, debes tener en cuenta que los precios no son bajos.

Cachuchas o gorras: si la persona a quien le quieres regalar usa cachuchas o gorras, considéralo como prioridad, hay hombres que tienen afición a coleccionar cachuchas como algunas mujeres a tener zapatos.

Una bufanda: algo que nunca falla y puedes conseguir casi en cualquier lugar es una bufanda. Puedes ajustar tu presupuesto para que sea un regalo para alguien cercano o algo simbólico para compañeros de trabajo y escuela.

Una corbata: elegante y simple, una corbata es ideal en muchos aspectos. Es un regalo sencillo y económico con el que casi nunca vas a fallar.

regalos para hombres

Si vas a comprar una prenda de ropa como regalo asegúrate de tener la talla correcta.

 

Accesorios

Reloj: hay muchos hombres que usan reloj 24/7 aunque revisen el celular para ver la hora. Es más un accesorio de imagen que de funcionalidad. Por ello, asegúrate de conocer los gustos de la persona a quien vas a regalarle el reloj para evitar la decepción.

Audífonos: si se trata de una persona que no ve futbol, no usa relojes y no parece tener gustos por algo en particular, un par de audífonos siempre serán bien recibidos. El precio puede variar desde algo bueno, bonito y barato hasta un par de audífonos de buena calidad.

Memoria de almacenamiento: una memoria de almacenamiento siempre es apreciada como un vaso de agua en el desierto. ¿Lo mejor? No tienes que preocuparte por cumplir con cierto límite de precio, si se trata de intercambio en el trabajo o escuela, puedes encontrar algo adecuado a tu bolsillo. Como se trata de algo muy impersonal, no te aconsejo que lo regales a alguien que conoces, una memoria es más algo para gente de entorno laboral o escuela o amigos no tan cercanos.

regalos para hombres

Los accesorios, como los relojes, son de los regalos para hombres.

 

Artículos de belleza e higiene personal

Máquina de afeitar: es arriesgado regalar una máquina de afeitar. Por una parte porque hay hombres que solo usan rastrillo por falta de vello y porque los que sí utilizan quizá ya tengan una. Si descubres que es algo que no tiene, pero que podría ocupar la persona a la que le quieres regalar, se convertirá en un buen regalo.

Kit para afeitar: un juego de espuma/crema para afeitar y loción/crema para después de afeitar es un recurso muy usado que nunca cae mal.

Loción: la loción es uno de esos artículos que podría dividirse en 50/50. Hay una gran cantidad de hombres que la usan y hay una gran cantidad que las pocas veces que usan loción es por causas de fuerza mayor.

regalos para hombres

Los accesorios son una opción que casi nunca falla.

 

Tarjetas de prepago, ¿una opción de regalos para hombres?

¿Quieres ahorrarte muchos problemas y ser la versión moderna del tío que no te conoce y te regala dinero? Compra tarjetas de prepago, sé que regalar tarjetas de prepago le quita toda la magia a dar regalos, pero si te has roto la cabeza mil veces y no logras entender a la persona a la que quieres regalarle, es mejor una tarjeta de prepago que regalar algo que seguramente van a odiar.

Hasta hace un par de años habría pensado que es lo más antinavideño que existe y que mata la sorpresa de recibir o dar un regalo, pero las malas experiencias con ropa que jamás usaré o lociones que siguen sin abrirse empecé a considerar las tarjetas de prepago.

¿Qué es mejor que darte tu propio regalo? Es decir, puede que suene inapropiado, pero nada es peor que un mal regalo.

regalos para hombres

Las tarjetas de prepago son el último recurso.

 

También podría interesarte:

¿Conoces otras opciones de regalos para hombres conoces para intercambios navideños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *