x

Regalos femeninos que te harán quedar bien esta Navidad

Escoger regalos para mujeres es más fácil de lo que parece. Si bien hay que saber los gustos de cada persona, existen artículos que te harán quedar bien con tu mamá, amiga, novia, esposa, compañera de trabajo, abuelita o prima, y a continuación te diremos cuáles son.

Si tienes la idea de otro obsequio que no veas en la lista, pero que te haya hecho quedar bien en Navidades pasadas, por favor compártelo con nosotros en los comentarios.

Regalos para mujeres que puedes considerar esta Navidad

Estamos atravesando un año complicado que nos recordó la importancia de ahorrar y de realizar compras pensadas para no golpear nuestro bolsillo.

Pero, aunque sean tiempos difíciles, los mexicanos siempre buscamos consentir a nuestros seres queridos con presentes que los hagan felices, por lo que las fechas decembrinas son el pretexto perfecto para hacerlo.

En este artículo te compartiremos algunos regalos para mujeres que puedes comprar a precios accesibles, con gran variedad y en línea, para que no salgas de casa y no arriesgues tu salud.

Un rico postre

A todos nos encanta la comida y uno de los mejores regalos para mujeres que puedes contemplar es un rico postre. Xocoa es una repostería y chocolatería en la que todo se hace de manera artesanal.

Entre los panes que ofrecen hay chocolatines, croissants, panqués gourmet de plátano-coco, limón, frutos secos o rojos; tartas de pistache, cereza o maracuyá; brownies, pasteles, macarrones, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xocoa (@xocoareposteria)

También encontrarás chocolates de distintos sabores, incluyendo el rubí que tiene un tono rosado y que en cualquier presentación se ve muy elegante. Puedes comprar por pieza o por caja; la segunda opción es una gran idea para regalar.

Xocoa se adapta a todas las temporadas, así que seguramente en enero podrás pedir una rica rosca de reyes artesanal. Échale un vistazo a su página de Instagram Xocoa Repostería y elige lo que más te guste, pero cuidado que seguramente se te hará agua la boca.

Gadgets para hacer la vida más fácil

¿Quién dice que a las mujeres no les gusta la tecnología? Y más ahora que tenemos que trabajar desde casa, nos dimos cuenta que son pocas las personas que tienen las herramientas necesarias para hacer home office sin problema.

Por eso es que tu lista de regalos para mujeres puede incluir gadgets que las ayuden a sentirse más cómodas trabajando desde casa o que simplemente les gustaría tener.

Te recomendamos que de manera sutil les preguntes lo que necesitan, pero si no se te da eso de andar investigando, te invitamos a leer la nota Conoce estos increíbles gadgets para trabajar desde casa, te puedes dar una idea de lo que hay en el mercado.

Accesorios originales

Si bien los accesorios son para todo aquel que quiera usarlos, son de los regalos para mujeres más apreciados, pues ayudan a darle un toque único al estilo para vestir de cada persona.

Bonito ofrece joyería hecha a mano para todos los gustos. Las personas encargadas de fabricarla utilizan diversos materiales, principalmente naturales y artesanales, por lo que cada producto es diferente y único.

Utilizan colores y diseños muy vivos que seguro te gustarán. Visita su página en Instagram BonitoMXoficial.

Artículos de cuidado personal

Cada vez más buscamos artículos de cuidado personal que nos gusten, pero que no generen residuos ni hagan daño a nuestra salud. Si quieres adquirir alguno con estas características, te recomendamos voltear a ver a Catarina Cosmética Natural.

Se trata de una marca que ofrece productos de higiene y cuidado personal hechos a mano y libres de químicos. Podrás encontrar shampoo en seco, en crema o sólido; desodorante en barra, spray, crema y sólido; talco, bálsamos ultrahidratantes, cremas, enjuague bucal y pasta de dientes.

Una ventaja de Catarina Cosmética Natural es que los envases se pueden rellenar si ya adquiriste algo previamente o piensas comprar en el futuro.

Hay mucha variedad de productos, puedes pedir shampoos para evitar la caída del cabello, para cuero cabelludo graso, para cabello normal; bálsamos super humectantes de varias esencias, así como cremas de argán o agua de rosas.

Visita su página en Facebook Catarina Cosmética Natural y maravíllate con todo lo que puedes encontrar.

Productos para la decoración del hogar

Decorar los espacios no es un interés meramente femenino, de hecho, es algo que te invitamos a realizar, seas hombre o mujer, para que tus espacios tengan un estilo más íntimo y personal, que te haga sentir mucho más a gusto. Sin embargo, también son una opción de regalo para ellas

Si a ella le gusta el estilo retro, puedes echarle un vistazo a la nota Dónde comprar ropa, accesorios y muebles vintage en la Roma, en la que encontrarás tiendas con variedad de artículos y precios.

Vestidos casuales

Los vestidos son una prenda muy bonita que a la mayoría de las mujeres les gusta usar. Naranja es una marca que ofrece vestidos casuales que puedes usar con sandalias, tacones, tenis o cualquier otro zapato que elijas, pues sus diseños combinan con todo.

Échale un ojo a sus redes sociales y apoya el emprendimiento mexicano.

Calendarios o agendas

A veces hay tantos pendientes por hacer que lo mejor es organizar la mente por medio de calendarios o agendas que ayuden a poner todo en orden, por eso es que estos artículos forman parte de la lista de regalos para mujeres que te harán quedar bien con tus conocidas.

Calendario Gastronómico es un proyecto gráfico que busca la difusión de la cultura culinaria de México. Este año estrena su 12ª edición y cada año cambia su temática, pues el 2020 rindió homenaje al cacao y el 2021 tendrá como personaje principal al aguacate.

Regalos para mujeres que te harán quedar bien esta Navidad

La creación del calendario está en manos de Despacho Gastronómico, un grupo de personas que buscan desarrollar proyectos gastronómicos. Si quieres conocer más o te interesa llevar el calendario a casa, te invitamos a visitar su página de Facebook e Instagram.

Te podría interesar:

¿Qué otros regalos para mujeres nos recomiendas incluir en nuestra lista?



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *