x

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers?

El cierre de año es ideal para buscar regalos para Navidad. Si conoces a un gamer, estas ideas te servirán para darle un excelente obsequio.

Regalos para Navidad: consolas y accesorios

El universo gamer no se compone solo de videojuegos, sino de consolas y accesorios para jugar más cómodo y mejor. Con estos artículos seguro acertarás en tu regalo la próxima Navidad.

Nintendo Switch 1.1: en 2018, esta fue la segunda consola de videojuegos más vendida del año.

Su éxito se debe a la posibilidad de tener una consola portátil y de sobremesa en un mismo producto y a videojuegos superventas como The Legend of Zelda, Super Mario, Super Smash Bros, entre otros.

Aunque la versión de 2019 ofrece los mismos beneficios que la anterior, ha sido mejorada para que dure más su batería, pues puede alcanzar desde 4.5 hasta 9 horas.

 

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_nintendoswitch

 

Logitech G231 Prodigy: escuchar el mínimo ruido y con claridad puede marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.

Tal vez estos audífonos son de los mejores en relación calidad-precio, ya que no son inalcanzables y tienen micrófono, diseño y comodidad óptimos para todo tipo de gamer. Además, son compatibles con cualquier consola y PC.

 

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_audifonos

 

Mouse REDLemon 7200: tener precisión a la hora de jugar es importante, por eso un gamer necesita un mouse que le permita disparar, apuntar y elegir con rapidez y facilidad.

Este ratón tiene siete botones: clic derecho, izquierdo y scroll, además de otros para ir a adelante, atrás, doble clic y seleccionar DPI.

Como añadido, integra siete colores de iluminación para no perder el estilo al jugar.

 

Qué regalos para Navidad piden los gamers_mouse

 

Mousepad Hyper X Fury S Pro: complementar un buen desempeño en el gaming de PC solo es posible con una superficie adecuada para el mouse.

Esta almohadilla está hecha de tela y es ligeramente acolchada, mide 29 x 24 cm e incrementa la fluidez de los desplazamientos del ratón. Su precio es accesible y es un producto duradero, por lo que será el mejor aliado para muchas partidas.

 

 

Los mejores videojuegos como regalos para Navidad

Los títulos de que leerás a continuación han sido de los más buscados y entretenidos. Algunos son de reciente lanzamiento, mientras que otros probablemente hagan recordar viejas épocas a más de uno. Eso sí, todos son excelentes opciones como regalos para Navidad.

Varias plataformas

FIFA 20: cada año, este emblemático videojuego de futbol es esperado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

En esta ocasión, incluye un modo de juego de futbol callejero, llamado VOLTA. Además, cuenta con las alineaciones actualizadas y los uniformes oficiales de las ligas más importantes.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_fifa20

Crash Team Racing Nitro-Fueled: este videojuego de carreras fue un éxito en el pasado. Ahora, ha sido adaptado a la nueva generación de consolas.

La actual propuesta trae, una vez más, a Crash Bandicoot y decenas de personajes de la saga a competir en las pistas incluso en línea.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_CTR

Call Of Duty Modern Warfare: este puede ser uno de los juegos de disparos más adictivos.

Este emblemático videojuego luce tan realista en imágenes, iluminación y sonidos que parece una película grabada en Medio oriente. Jugarlo es un deleite, pues además incluye nuevos movimientos que aumentan la inmersión del jugador en el videojuego.

La historia de este título es envolvente y está llena de acción. En línea, la experiencia es todavía superior y brinda diversos modos de juego que prometen horas de diversión.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_codmw

Exclusivo de Xbox One

Gears 5: este juego es una de las joyas de Microsoft y en cada nuevo juego demuestran por qué es de los favoritos de los gamers.

La historia de esta edición tiene una trama asombrosa. La manera de jugarlo es muy parecida a los anteriores, aunque tiene novedades como ejecuciones con sigilo, nuevas armas, mapas y vehículos.

Algunos modos de juego en multijugador se mantienen, como el clásico horda o rey de la colina, pero hay nuevos que requieren sabiduría para superarse.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_Gears5

Exclusivos de Nintendo

Luigi’s Mansion 3: este videojuego tiene lo necesario para entretener a cualquiera.

Los amigos de Luigi han sido atrapados y necesitan su ayuda, por lo que el hombre del traje verde deberá tomar su aspiradora para cazar todo tipo de fantasmas.

Solucionar problemas y encontrar objetos secretos será necesario para completar el juego, mismo que está acompañado de humor y buena música de terror.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_luigismansion

The Legend of Zelda: Link’s awakening: este juego será genial para gamers nostálgicos, pues marcó la historia de miles en la década pasada.

Ahora, ha sido mejorado para lucir ad hoc con las gráficas de la actualidad. Su historia no cambió, por lo que peleas, acertijos y horas de exploración están garantizadas.

¿Qué regalos para Navidad piden los gamers_zelda

Te puede interesar:

Estos son los videojuegos que considero puedes ser de los mejores regalos para Navidad de un gamer, además, han sido de los más deseados y aclamados de las últimas semanas.

Varios de ellos son indispensables en la colección de todo gamer.

Ya se acercan las promociones, así que aprovéchalas para conseguir uno de estos regalos para Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *