x

Regalos que preferimos los mexicanos durante Navidad

¿Quieres conocer cuáles son los hábitos de compra en Navidad? La empresa Groupon realizó un estudio que te servirá en tu e-commerce para saber qué prefieren los internautas durante esta época.

¿Cuál es el regalo preferido de los encuestados?

El regalo preferido de los encuestados fue un “fin de semana en un lindo hotel”, seguido de ropa, y como tercer lugar una “visita a un spa para consentirse en un día”, por último “una comida en su restaurante favorito”.

¿Cuántos regalos comprarán?

La mayoría de los participantes dijeron que para esta Navidad 2015 tienen pensado comprar  9 regalos. Pero la tercera parte dijo que dará entre 10 y 20 regalos.

¿Cuánto piensan gastar?

La cantidad en promedio que tienen pensado invertir los encuestados es de $4, 500 pesos. El 33% gastará entre  $2,500  y $6,500 pesos.

Los mexicanos están dispuestos a comprarse su propio regalo

Un punto muy interesante para ti como negocio online es que el 94.4% de los mexicanos a los que se les realizó la encuesta dijo que estaría dispuesto a comprarse el regalo que realmente desean cuando creen que ninguna otra persona se los dará.

Fuente: Groupon 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *