x

Lista de regalos tecnológicos para Navidad

¿Quieres dar un obsequio único y original? Revisa nuestra selección de regalos tecnológicos para conocer qué le puedes dar a los fans de la tecnología que tienes en tu lista de compras.

Vuelve su casa inteligente

Este año ha sido necesario permanecer en casa debido a la contingencia por COVID-19, y muchas personas han aprovechado este tiempo para mejorar su hogar.

Si conoces a alguien que esté invirtiendo tiempo en modificar su casa, estos regalos tecnológicos te harán quedar bien.

Asistente de voz

También conocido como asistente personal o inteligente, este dispositivo reconoce el lenguaje de las personas y funciona por medio de comandos de voz para realizar diferentes tareas.

Con este aparato los usuarios pueden hacer búsquedas en internet, realizar llamadas, enviar mensajes, programar alarmas e incluso pedir consejos.

Google, Amazon y Apple son las principales marcas que producen estos regalos tecnológicos, los cuales puedes encontrar en diferentes tiendas desde $800 pesos.

asistente inteligente alexa precio y regalo

Contacto inteligente

Un contacto inteligente se puede controlar de manera remota por medio de una red wifi para regular la corriente que llega a los aparatos electrónicos.

Este dispositivo también se puede sincronizar con los asistentes personales, por lo que es posible prender o apagar algún aparato por medio de comandos de voz. Su precio va desde $250 pesos.

Foco inteligente

Los focos inteligentes también se conectan a la red wifi y se pueden controlar de manera remota por medio de dispositivos inteligentes o asistentes de voz.

A diferencia de los focos tradicionales, con estos se puede modular la intensidad y el color de la luz, así como programar rutinas de apagado-encendido. Lo encuentras desde $200 pesos.

Regalos tecnológicos para mejorar su productividad

Trabajar desde casa es una realidad para muchos este 2020. Por eso, con estos regalos tecnológicos ayudarás a esa persona a mejorar su productividad profesional.

Mouse ergonómico

Un mouse ergonómico se caracteriza por tener un diseño vertical que se adapta a la forma de la mano con el objetivo de que cada botón quede cerca de algún dedo y sea más fácil de usar.

Puedes encontrar este regalo tecnológico desde $200 pesos.

mouse ergonomico obsequio navideño precio y donde comprarlo

Teclado portátil

Los teclados portátiles se conectan a computadoras, tabletas o celulares para facilitar la escritura o navegación en el dispositivo y evitar el enredo de los cables. Su precio va desde los $300 pesos.

Mesa de trabajo 

Una mesa de trabajo es ideal para estudiar o laborar en cualquier parte de la casa, pues es fácil de transportar y cuenta con entradas USB, batería portátil, entre otros accesorios. Las puedes encontrar desde $200 pesos y con diferentes equipamientos.

Mejora su estancia en casa

Cada vez es mayor el tiempo que las personas pasan en casa, por eso puedes ayudar a mejorar su estadía con los siguientes regalos tecnológicos:

Humidificador

Un humidificador es un aparato que aumenta la humedad en el ambiente y hace circular el aire para aromatizar un espacio por medio de esencias. Su precio va desde los $300 pesos.

que es un humidificador y cuanto cuesta

Mini proyector

Un mini proyector se conecta a diferentes dispositivos para proyectar imágenes o video y mejorar la experiencia de ver contenidos. El costo de este regalo tecnológico va desde los $1300 pesos.

Robot aspiradora

Estos robots limpian el piso de manera automatizada y se pueden configurar desde un teléfono inteligente para programar horarios, zonas y niveles de limpieza.

El costo de este producto varía de acuerdo con sus características, pero aquí puedes encontrar diferentes modelos.

Regalos tecnológicos complementarios

Banda o reloj inteligente

Uno de los mejores regalos tecnológicos son las bandas o relojes inteligentes. Estos dispositivos no solo dan la hora, sino que recaban datos sobre la salud y actividad física de los usuarios.

Además, se pueden sincronizar con teléfonos inteligentes para leer mensajes, contestar llamadas, controlar aplicaciones móviles, etcétera. Puedes encontrar buenas opciones desde $500 pesos.

relojes y bandas inteligentes regalo de navidad

Rastreador GPS para el auto

Este dispositivo se conecta a los vehículos para obtener datos sobre su funcionamiento como la ubicación, el histórico de trayectos y tiempos de conducción.

Algunos de ellos también permiten conocer datos sobre el nivel de combustible o batería e incluso apagar el motor de manera remota. Este aparato lo puedes rentar desde $199 pesos mensuales.

Patín eléctrico

Muchas personas quieren evitar el tráfico y el riesgo de viajar en el transporte público, por eso un patín eléctrico es una de las mejores alternativas de regalos tecnológicos.

Estos medios de transporte cuentan con un motor y una batería eléctrica para recorrer grandes distancias con poco esfuerzo. Los puedes encontrar desde $4000 pesos.

Regalos para gamers 2020: checa nuestras recomendaciones

Ideas originales de regalos para hombres en esta Navidad

¿Eres fan de la tecnología? Cuéntanos que regalos tecnológicos te gustaría recibir.



Comments

  1. hola, me gusto mucho la información que se presenta en este sitio, me fue de gran ayuda para mis proyectos, también en esta pagina pude encontrar información que espero pueda ayudar de algo https://smart-homes.tech/

    gracias.

  2. Jesús Carrillo

    Manuel, qué bueno que te agradó el artículo y te fue útil la información. Cuéntanos qué fue lo que más te gustó para que sigamos haciendo artículos de esa manera. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.